Los Tigres del Norte lanzan “Mal negocio”, su nuevo sencillo

Avant Premiere Música Vídeo Clip

La nueva canción de Los Tigres del Norte se llama “Mal Negocio” y a pesar que algunos en redes sociales comentan que podría ser un narco corrido, la realidad es que se trata de un tema de despecho que ha sido compuesto por la misma autora de “Despacito” de Luis Fonsi.

La letra del tema es de la autoría de Erika Ender, una cantautora originaria de Panamá y la mente maestra detrás de varias canciones conocidas mundialmente, la más popular es “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que le dio la vuelta al planeta y con la que se popularizaron por varias semanas en las primeras listas de popularidad en México y otros países.

Ahora Erika Ender le dio a Los Tigres del Norte la responsabilidad de interpretar “Mal negocio”, el proyecto forma parte del disco “La Reunión Deluxe” lanzado en 2022 por los artistas de regional mexicano, el video recientemente está disponible en YouTube.

Además de la mano de su exitoso “La Reunión World Tour 2022”, la banda de música regional mexicana llegó a Costar Rica presentándose con gran éxito ante miles de asistentes que colmaron las localidades del prestigiosos Alajuela Parque Viva.

El tres días frenéticos “Los Jefes de Jefes” revalidaron los votos de sus fanáticos en América Central con estas exitosas presentaciones que vienen a coronar el gran momento artístico por el que atraviesa esta emblemática agrupación del regional mexicano.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *