Luciano Pereyra estrenó su nuevo disco “De hoy en adelante”

Avant Premiere Conciertos Música

Con una firma masiva de discos en Argentina, el cantante celebró el lanzamiento con sus fans.

 

Luciano llega por primera vez a Perú para su concierto el jueves 29 de septiembre en Arena Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket.

 

El cantante argentino Luciano Pereyra, presentó su nuevo álbum “De hoy en adelante” en una masiva firma de discos realizada en el Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires. Centenares de fans llegaron hasta el lugar para conseguir un disco firmado por su ídolo.

La preventa para acceder a ese privilegio tuvo una respuesta inmediata y en poco tiempo se agotaron los 1000 álbumes disponibles. Durante largas horas, Luciano Pereyra firmó y se fotografió con sus fans, con la dedicación y el afecto de siempre, con pausas para responder la requisitoria de los medios de prensa.

El nuevo álbum “De hoy en Adelante” reúne los últimos éxitos de Luciano Pereyraacompañado de grandes artistas como Nacho con quien colabora en el tema “Que no se le olvide”nuevo single junto a NachoGreeicy en “Te Estás Enamorando De Mí”, Alejandro Fernández en “Quédate”, se acompaña de Los Ángeles Azules en “Una Mujer Como Tú” y muchos artistas más.

El estreno de este nuevo álbum llega a solo unas semanas del próximo concierto de Luciano Pereyra en nuestro país, programado para el jueves 29 de septiembre en el Arena Perú. El artista promete un show increíble, cargado de su estilo musical único que fusiona los ritmos del folclore con los acordes del pop y del género urbano. Este será un evento histórico, especial y lleno de sorpresas para sus fans peruanos.  Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *