Duki arrasa con gira internacional y se prepara para show en Lima

Conciertos Música

El referente argentino concluyó su exitosa gira por más de 15 ciudades de Europa y México. Más de 400 mil personas deliraron con el tour histórico.

 

El cantante llega a Perú este viernes 9 de septiembre para su esperado concierto en Arena Perú.

 

Consagración internacional. El trapero Duki acaba de finalizar su tour en el exterior y fue furor. El artista recorrió 15 ciudades de Europa y México tocando frente a unos 400 mil espectadores y ahora se prepara a su próximo concierto en Lima este viernes 9 de septiembre en Arena Perú. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.com.pe

Se puede decir que hoy en día Duki es uno de los artistas argentinos con mayor trascendencia internacional y lidera todas las plataformas musicales, con una popularidad que sigue en aumento en toda Latinoamérica y España.

Además de su intenso cronograma de conciertos en vivo, en julio Duki presentó “Givenchy”, su nuevo corte de “Temporada de reggaetón II”, cuyos dos volúmenes superaron más de mil millones de streams. Tal fue el impacto del estreno, que el nuevo tema se convirtió en una tendencia en redes sociales inmediatamente, ingresando como #1 Global en el charts, sumando otro inmenso éxito en su carrera.

Duki compartió la noticia en un posteo de Instagram acompañado de su correspondiente video. La publicación superó los 3 millones de reproducciones en pocas horas. Por su parte, el clip superó los 2 millones de visitas en YouTube durante el primer día.

También generó una gran polémica al anunciar ese lanzamiento como “El regreso del trap”, con afiches que llenaron la ciudad de Buenos Aires. Algunos fans lo criticaron porque, según ellos, el trap nunca se fue. El cantante aclaró en sus redes sociales que fue una frase errónea y pidió perdón si alguno se sintió ofendido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *