Ricky Santos sorprende a Myriam Hernández y pasa a la gran final de “El Retador” Chile

Internacional Música Televisión

 

¡Espectacular! Ricky Santos cantó “Feeling good” de Michael Bublé, conquistó al jurado con su voz y pasó directamente a la gran final de “El Retador” en Chile que se realizará el próximo viernes 2 de septiembre por Mega TV.  Además de competir por el premio de 15 millones de pesos (18 mil dólares aproximadamente), el ganador representará a Chile en “El Retador” de Televisa México y Univisión Estados Unidos.

“Estoy muy contento y agradecido. Quiero tomar estas palabras para dedicarles al público, que es por quien uno trabaja día y noche, porque son ustedes los que nos hacen sentir vivos y son ustedes los que nos hacen trabajar durante todo el año. No tenemos ni vacaciones porque para eso somos artistas y trabajamos para ustedes. Gracias también a todo el equipo por confiar en mi trabajo, a los grandes artistas que hay en Chile, a los miembros del jurado que son personas que respeto y admiro muchísimo, y que me han enseñado bastante, de verdad que les tengo un cariño gigantesco soy finalista por fin”, expresó Ricky Santos emocionado ante el jurado conformado por la cantante Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Apolino.

Ricky Santos participó en “Yo Soy” Perú como Luis Miguel y alzó la copa en “Yo me llamo” como Ricky Martin en Bolivia. Además, se lució en la primera temporada de “El Retador” de Televisa México que tuvo como jurado a Lucero y Mijares. El próximo viernes 2 de septiembre Ricky se enfrentará a la campeona Lilia Correa de “El Retador” Chile.

 

Mira el video completo: Ricky Santos pasa a la gran final de “El Retador” Chile.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *