SAT de Lima: Cómo recibir orientación tributaria en tu condominio

Noticias Webs

  • A través de la campaña “El SAT Visita Tu Condominio”, la entidad recaudadora benefició a más de 3 mil vecinos del Cercado de Lima.

 

Con el objetivo de brindar orientación e información sobre temas tributarios y no tributarios, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima continuará con su campaña “El SAT Visita Tu Condominio”, en diversos puntos del Cercado de Lima.

La iniciativa permite a los contribuyentes recibir orientación sobre el impuesto predial, impuesto vehicular, arbitrios municipales y otros temas no tributarios, en la comodidad de sus hogares. Asimismo, podrán realizar sus pagos de manera segura y sencilla desde un cajero móvil, a través del sistema POS, con tarjetas de crédito y/o débito. La entidad recaudadora informó que desde enero de este año esta campaña benefició a más de 3 mil vecinos de 170 condominios y parques del Cercado de Lima.

En ese sentido, durante setiembre se continuará con la campaña informativa visitando los condominios Jardines de Tingo María, Parque Garezón, el edificio MG Fernández y los parques 9 de Diciembre, Unión, Las Flores, Bertello, San Martín, San José, Virgen del Carmen y San Fernando, de 9 a.m. a 1 p.m., cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Cómo acceder a la campaña.

Las personas interesadas en que el SAT de Lima visite su condominio deben escribir al correo satvisitatucondominio@sat.gob.pe Para más información sobre temas tributarios y no tributarios los ciudadanos pueden comunicarse a las líneas de WhatsApp (956 212 291, 983 744 044, 999 431 111, 940 199 995, 956 212 260 y 956 212 205), escribir al correo asuservicio@sat.gob.pe, ingresar a la página de Facebook SAT de Lima o comunicarse al chat en línea ingresando a www.sat.gob.pe, sección “Contáctenos”.

 

Conoce más a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/SATdeLima

 

Instagram: https://www.instagram.com/satdelima/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *