Feriado largo: Festival de danzas folclóricas, ferias gastronómicas y más en los clubes zonales de Lima

Escenario Eventos Gastronomía Portada

  • Evento folclórico se realizará en el anfiteatro del club zonal Huáscar que reabrirá sus puertas para promover actividades culturales.   

 

Se acerca un nuevo feriado largo y el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado una serie de actividades en sus clubes zonales. De esta manera, las familias podrán disfrutar de un festival folclórico, concursos de disfraces, ferias gastronómicas y mucho más sin salir de Lima.

Como parte de las actividades, se ha programado para este sábado 29 el Festival de Danzas Folclóricas Serpar 2022, en el anfiteatro del club zonal Huáscar de Villa El Salvador. El evento iniciará a las 3 p.m. con presentaciones de marinera, tondero, caporales y agrupaciones folclóricas. El aforo será limitado.

Es importante mencionar que esta actividad marcará la reapertura de este espacio para la realización de actividades culturales en beneficio de los vecinos de esta zona de la ciudad. Por otro lado, para engreír al paladar y deleitarse con más espectáculos artísticos, hasta el lunes 31 de octubre, en el Parque de La Muralla se realizará el festival artístico y gastronómico “Jóvenes emprendedores”. Las personas podrán acercarse de 10 a.m. a 7 p.m. y apreciar más de 50 puestos de venta de artesanías, gastronomía de las 3 regiones del país, espectáculos infantiles, conciertos en vivo, entre otros.

El domingo 30, desde las 2 p.m., se realizará el concurso de disfraces Halloween Kids, en el club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores. Se contará con 2 categorías (de 3 a 6 años y de 7 a 12). Ese mismo día se activará el Camión del Deporte (IPD) edición criolla, en el parque Alameda Las Malvinas. La cita es a las 3 p.m.

Es importante resaltar que durante el feriado largo los visitantes a los clubes zonales podrán acceder a diversas actividades recreativas como montar a caballo, pasear en bote por sus lagunas, manejar cuatrimotos, visitar las granjitas, almorzar en la zona de parrillas o en áreas de picnic, montar bicicleta, volar cometa, entre otras opciones de diversión en medio de la naturaleza.

El precio de las entradas por ser días feriados será de S/4 los adultos, niños entre 5 a 12 años S/1, mientras que los adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad (presentando carné Conadis) cuentan con ingreso gratuito. Para conocer más sobre la agenda de Serpar en los clubes zonales, pueden visitar las redes sociales: @LimaSerpar y revisar su página web www.serpar.gob.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *