“Laberinto del terror”, único show por Halloween en Lima Norte

Escenario Portada Teatro

Una Mezcla Terrorífica de Teatro y Circo.

 

A Partir del Viernes 21 De Octubre Al Domingo 6 de Noviembre ven a disfrutar del escalofriante show, “El Laberinto del Terror” en su segunda edición del Zole Circus y disfrutar así de un Halloween diferente, no apto para cardiacos.

“El Laberinto del Terror” es una propuesta diferente, con artistas que se caracterizan de los del género del terror, como Freddy Kruger, Chucky, Anabel, La Monja, el payaso maldito, entre otros dando su cuota de misterio y espectral.

Según el representante de Zole Circus, informó que este show nace a modo de teatro como lo realizan en teatros de Miraflores, La Molina, San Isidro. “La idea es que el público que gusta de este tipo de eventos no tenga que ir tan lejos pudiendo disfrutarlo en Lima Norte y con la misma calidad artística”, dijo.

En su 1era edición el público y los niños vinieron disfrazados y disfrutaron de un gran espectáculo, donde se hizo esta mezcla entre teatro y circo, es por ello que su público siempre espera este mes de octubre para asistir a Zole Circus.

Cabe señalar que este entretenimiento familiar, es parte de la Promotora Zolimar una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en el rubro de eventos y catering. Zole Circus está ubicado en Av. Chimpu Ocllo S/N cuadra 10 (Al costado del mercado Qatuna) Comas /Carabayllo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *