Win presentó sus nuevos planes exclusivos para gamers

Empresarial Portada Videojuegos

  • La nueva propuesta de la empresa peruana de Internet, contará con NAT 1 y NAT 2 para que la experiencia en las consolas de juegos y computadoras sea óptima. 

 

  • Además, los nuevos planes gamers tienen un enrutamiento de tráfico de Internet directo a los servidores de juegos como Dota 2 y Valorant, entre otros.

 

  • También contará con un servicio técnico conformado por gamers.

 

De acuerdo al último informe de Global Entertainment & Media Outlook del 2022-2026 de PWC, son más de 8 millones los peruanos que forman parte de la comunidad gamer. Y, más de 1.25 millones de ellos, dedicados profesionalmente a los juegos en línea.

Perú se ha convertido en uno de los países con mayor consumo de plataformas digitales para transmisiones en vivo, como Twitch. De hecho, esta app -para la transmisión en directo de videojuegos-, ha logrado un alcance del 72% en el país, solo en el último año.

“Los gamers son una comunidad muy importante en el país, y por ello, pensamos en brindarles soluciones de internet precisas para que sigan disfrutando de horas de juego sin interrupciones. Además, porque muchos de ellos han iniciado el camino de la profesionalización en el gamming. Eso nos ha motivado a sacar los planes exclusivos para gamers”, mencionó Víctor Jáuregui, Vicepresidente Comercial de WIN.

Cabe resaltar que esta nueva propuesta ha sido preparada junto a un equipo de especialistas que han podido detectar las principales necesidades que los gamers -y fanáticos de los videojuegos- tienen al momento de jugar en línea. Es por ello, que han visto imprescindible que los usuarios de este plan, cuenten con un servicio técnico especial, con una atención exclusiva de gamers para gamers.

“Queremos brindarles a los peruanos consumidores de plataformas digitales, creadores de contenido y fanáticos de los videojuegos; la mejor alternativa para que crezcan junto a nosotros. Contar con Internet de fibra óptica simétrico, permitirá a los jugadores en línea una conexión estable, bajos niveles de latencia, enrutamiento optimizado mejorando el tráfico en la red, NAT1 y NAT2 para óptima estabilidad de conexión; lo que será clave para ayudarlos a seguir creciendo en el camino de la profesionalización”, comentó Jáuregui.

Finalmente, en conferencia de prensa, WIN dio a conocer que los nuevos planes -exclusivos para gamer- cuentan con una conexión directa a los servidores de Valorant y Dota 2. Además, los juegos como Call of Duty, Free Fire, fornite y League Of Legedns también vendrán enrutados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *