Anuncian estreno mundial de “Stranger Things: The First Shadow”

Grandes Series On Line Portada

Una nueva historia llega al escenario en el West End de Londres en 2023. 

 

Se anunciaron detalles sobre la pre venta de boletos. 

 

Basada en una historia original de los hermanos Duffer, Jack Thorne Kate Trefry, “Stranger Things: The First Shadow”, una nueva obra escrita por Kate Trefry, se estrenará globalmente a finales de 2023 en el Phoenix Theatre del West End de Londres, bajo la dirección de Stephen Daldry y con la co dirección de Justin Martin.

Una producción de Netflix Sonia Friedman Productions, las boletas para la obra saldrán a la venta esta primavera; los detalles estarán disponibles hacia finales de este mes. Los hermanos Duffer son productores creativos y 21 Laps es la productora asociada. Esta nueva obra de Kate Trefry, escritora y co productora ejecutiva de la serie Stranger Things, tiene sus raíces en la mitología y el mundo de este fenómeno global de Netflix.

Hawkins, 1959: Un pueblo cualquiera con preocupaciones normales. El auto del joven Jim Hopper no arranca; la hermana de Bob Newby no toma su programa de radio en serio y Joyce Maldonado sólo quiere graduarse y largarse de este pueblo. Cuando llega un nuevo alumno llamado Henry Creel, su familia se da cuenta de que empezar de nuevo no es tan fácil… y que las sombras del pasado tienen un gran alcance.

Puesta en escena por un equipo creativo multigalardonado, que lleva las historias teatrales y el arte escénico a una nueva dimensión, esta nueva y fascinante aventura los llevará justo al inicio de la historia de Stranger Things y puede ser la llave para descifrar su final.

Creada por los hermanos Duffer, Stranger Things debutó en Netflix el 15 de julio de 2016. Su cuarta temporada (que se estrenó en 2022) encabeza las listas de series de TV de habla inglesa más populares de Netflix con 1,350 millones de horas vistas; la tercera temporada (estrenada en 2019) aún se mantiene en el puesto número 6 con 582.1 millones de horas vistas. La serie ha acumulado más de 70 premios a nivel global, incluyendo Emmys y el premio del Screen Actors Guild al Mejor Ensamble Actoral en una Serie de Drama, además de haber obtenido más de 230 nominaciones a distintos premios. Recientemente, la cuarta temporada de Stranger Things terminó con gran aclamación, después de tener el fin de semana de estreno más grande en la historia de Netflix de una serie en inglés.

Matt y Ross Duffer dijeron: “Estamos más que emocionados por Stranger Things: The First Shadow. La colaboración con el brillante Stephen Daldry ha sido inspiradora y el guión de Kate Trefry es sorprendente, terrorífico y de gran corazón. Van a conocer a algunos personajes nuevos enternecedores, además de ver caras muy familiares, en un viaje al pasado que coloca las cimentaciones para el futuro de Stranger Things. Nos morimos por contarles más sobre la historia pero no lo haremos… Es más divertido que lo descubran ustedes mismos. ¡Nos vemos en Londres, nerds!”

Sonia Friedman dijo: “El mundo y la mitología de Stranger Things forman un suelo rico y fértil para la creación de una historia increíble para el escenario. Los hermanos Duffer han construido un enorme seguimiento global, y con buena razón, además de que contamos con un equipo creativo de clase mundial que ha recurrido a su imaginación ilimitada para soñar un evento teatral increíblemente emocionante para nuestro público. Desarrollada dentro del canon de Stranger Things, esta nueva obra se estrenará en Londres, donde el West End será el anfitrión del único lugar donde se vivirá esta nueva experiencia… por ahora. Estoy muy emocionada por reunirme con mi colaborador visionario de siempre, Stephen Daldry. Junto con nuestros brillantes socios de Netflix, estamos ansiosos por darles la bienvenida al teatro a los fans de Stranger Things, y a los aficionados del teatro, al reino de Stranger Things”.

Greg Lombardo, VP de experiencias en vivo de Netflix, dijo: “Stranger Things ha cautivado la imaginación de los fans de todo el mundo y estamos muy emocionados por la expansión de este emocionante universo con la primera producción en escena de Netflix. Con el talento creativo de Matt y Ross Duffer junto con Sonia Friedman y Stephen Daldry, el público se dejará llevar en un evento realmente épico al nivel de Stranger Things”.

“Stranger Things: The First Shadow” contará con la dirección de Stephen Daldry y la co-dirección de Justin Martin, escenografía de Miriam Buether, diseño de vestuario de Brigitte Reiffenstuel, diseño de iluminación de Jon Clark, diseño de sonido de Paul Arditti, diseño de efectos especiales de Jamie Harrison y Chris Fisher, diseño de vídeo de 59 Productions, coreografía de Coral Messam, pelucas, maquillaje y peinado de Campbell Young Associates, casting de Charlotte Sutton CDG, consultoría de casting internacional de Jim CarnahanGary Beestone de Gary Beestone Associates es director técnico, entre otros miembros del equipo creativo por anunciar.

 

Strangerthingsonstage.com

Instagram.com/STOnStage

Tiktok.com/STOnStage

Facebook.com/StOnStage

Twitter.com/StOnStage

 

Los boletos estarán disponibles en pre venta para los fans que se registren en…

strangerthingsonstage.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *