Reinauguran skate park del club zonal Cahuide en Ate

Ciudad Noticias Portada Web

  • Participaron skaters y bikers de diferentes distritos de Lima.

 

Con el objetivo de continuar promoviendo el deporte en los niños, adolescentes y jóvenes en espacios públicos, la actual directiva del Servicio de Parques de Lima (Serpar) reinauguró el skate park ubicado en el club zonal Cahuide en Ate.

Por ello, el último domingo, decenas de fanáticos de estos deportes extremos se dieron cita al recinto para participar de este festival urbano “Nelson Mandela” que tuvo competencias de skate, BMX, presentación de artistas y premios para los deportistas ganadores.

Los participantes deleitaron al público con lo mejor de sus trucos y piruetas montados en sus patinetas y bicicletas respectivamente. Además, como parte de la programación hubo una competencia de skateboarding en la que niños y jóvenes mostraron sus mejores habilidades sobre rampas y barandas.

En la categoría junior, los ganadores fueron Gustavo Capani y Gonzalo Rodríguez mientras que en la categoría open obtuvieron los primeros puestos Gustavo Fernández y Giovani Almeida. Es importante señalar que, el skatepark del club zonal Cahuide tiene una dimensión de 1,370 m2. Para más información sobre esta y otras actividades, se puede visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales: @LimaSerpar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *