“La tierra mágica”, una obra musical que combina actuación con efectos audiovisuales

Avant Premiere Música Portada Teatro

Se estrena sábado 4 de marzo a las 5:15 de la tarde en Teatro Barranco 2.0

 

Teatro Barranco 2.0 anuncia su primer espectáculo del 2023 titulado “La tierra mágica”, una obra musical familiar que combina actuación, canto, baile y efectos audiovisuales en vivo, que se estrenará el próximo sábado 4 de marzo a las 5:15 de la tarde, que contará con una temporada los sábados y domingos de marzo. Entradas a la venta en Joinnus.com

“La tierra mágica” cuenta con las actuaciones de Fernanda Llanos, Exson Álvarez, Dayana Reátegui, Daniela Linares y Alexandra Lamas. Idea original de Manchi Ramírez, quien también comparte la dirección con Piero Fuentes Castro.

Argumento.

Hace muchos años, en una tierra mágica llamada Virú, la armonía entre la flora, la fauna y los seres humanos fue quebrada por una de las hijas de la Pacha Mama. Ella envenenó la mente del ser humano, quien, llevado por la codicia y las ansias de poder abusó de la naturaleza que lo rodeaba, lo que llevó también a su propia destrucción.

Solo una luz de esperanza, un corazón puro, podrá recobrar el sentido común y equilibrar las fuerzas de la naturaleza haciendo recordar la importancia de todos los seres vivos, y cómo ellos están involucrados en el gran círculo vital de la existencia.

Una pequeña niña que deberá cruzar fronteras a través de costa, sierra y selva, llevando bondad y compasión a los seres humanos, enseñándoles a mirar con el corazón. Usted no puede dejar de ver la exitosa puesta en escena “La tierra mágica”, que se estrena el próximo sábado 4 de marzo a las 5:15 de la tarde y con temporadas sábados y domingos de marzo en el teatro Barranco 2.0 (Av. Grau 701). Entradas a la venta en Joinnus.com

Actúan:

Fernanda Llanos

Exson Álvarez

Dayana Reátegui

Daniela Linares

Alexandra Lamas

Idea Original:

Manchi Ramírez

Dirección:

Manchi Ramírez

Piero Fuentes Castro

Precio de entradas.

VIP 45

General 35

Pre venta (todo febrero).

VIP 35

General 25

Promoción (a partir de marzo en adelante)

VIP 2 x 80

General 2 x 60

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *