“Avatar: El Camino del Agua” vuelve a los cines del país en formato 3D

Cine Portada

La ganadora del Óscar por mejores efectos especiales en su edición 95 desde este jueves 20 de abril.

 

No hay duda de que “Avatar 2” ha sido un éxito total, la secuela de ‘Avatar’ se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia del cine, superando incluso a “Titanic”. A casi tres meses de su estreno en cines, podrás verla de nuevo en pantalla grande desde este jueves 20 de abril en todos los cines del país, únicamente en formato 3D. ¡Bienvenidos de nuevo a Pandora!

El camino del agua, cuyo guión ha escrito el director junto a Rick Jaffa y Amanda Silver, tiene lugar una década después de los acontecimientos de la primera Avatar. Jake Sully (Sam Worthington), el marine paralítico que se enfundó un avatar en Pandora, está ahora totalmente inmerso en el remoto mundo de los Na’vi. Él y Neytiri (Zoe Saldaña) tienen tres hijos adolescentes. Cuando unos soldados humanos vienen a buscarle, Jake traslada a su familia a un clan de Na’vi que vive en armonía con el océano.

La producción propone un cambio visual desde el bosque tropical que ya conocíamos hasta el mundo submarino al que llegarán los protagonistas esta vez.  “Avatar: El Camino del Agua” desde este jueves 20 de abril en todos los cines del país solo en formato 3D.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *