Autor y conferencista peruano Juan Diego Calisto presenta su primer libro “Tu aventura humana”

Avant Premiere Cultural Libros Personajes Portada Web

–       Además de la presentación en Lima, prepara tour nacional e internacional donde brindará herramientas de bienestar a los asistentes.

 

El escritor, emprendedor y especialista en bienestar peruano Juan Diego Calisto, prepara un tour mundial para lanzar su libro “Tu Aventura Humana”, en diferentes ciudades del Perú, como Lima, Cusco, Arequipa, Moquegua y Huancayo, y en países como España, Estados Unidos, Costa Rica y Chile.  Juan Diego Calisto ha trabajado con miles de personas en Perú y América Latina para ayudarlos a desarrollar su creatividad, liderazgo, habilidades humanas y bienestar.

“Tu Aventura Humana” es un libro de bienestar y crecimiento personal que busca acompañar al lector para que, desde un viaje de autoconocimiento, pueda conocer formas prácticas de calmar su mente, incrementar su autoestima, confianza y bienestar. Combina tanto principios y herramientas prácticas, como sustento científico que sostienen lo que se propone en el libro.

El Tour Mundial 2023 Tu Aventura Humana buscará darles a los asistentes a los eventos, formas prácticas de calmar su mente, incrementar su autoestima, confianza, y de nutrir su bienestar. El 08 de junio será la presentación en Lima, en el local de Comunal Leura, y pueden separar su participación comprando el libro en preventa en las redes sociales de Una Aventura Humana, en el correo unaaventurahumana@gmail.com, o en

www.tuaventurahumana.com

Para inscribirse en los eventos a realizarse en las diferentes ciudades del Perú, pueden hacerlo en los enlaces que compartirán por las redes sociales de Una Aventura Humana y Ruwalab.

 

Sobre el autor.

Juan Diego es creador del pódcast Una Aventura Humana, donde entrevista a personas que comparten historias de vida inspiradoras, para que los oyentes puedan navegar con más bienestar y confianza su propia aventura humana. Es también fundador de la ONG Ruwasunchis, CEO de Ruwalab Coaching & Wellness Institue, y fellow de la red mundial de emprendedores sociales Ashoka.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *