Daniela Romo dará un gran espectáculo en el Parque de la Exposición

Escenario Música

 

Una de las grandes cantantes y actrices mexicanas de todos los tiempos vuelve al Perú para presentar el espectáculo musical que reclamaban sus miles de fans. Daniela Romo se presentará el próximo 7 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición con toda su banda y las entradas ya se encuentran disponibles en el nuevo sistema de venta de boletos Quehay.pe

Teresita Presmanes Corona o Daniela Romo, como el mundo la conoce, estudió teatro en la Academia Andrés Soler y canto con Seth Riggs en Los Ángeles, California. No obstante, simultáneamente participaba en la producción de comerciales de televisión, fotografía publicitaria y actuaba en representaciones de teatro clásico, como tragedias griegas, hasta llegar a la comedia musical.

Daniela es también actriz, cantante, productora discográfica, bailarina y presentadora. A los once años ingresó al coro del grupo mexicano de los Hermanos Zavala. Entre sus canciones más aclamadas se cuentan: “De Mi Enamórate”, “Yo no te pido la luna”, “Mentiras”, “Quiero Amanecer Con Alguien”, “Celos”, entre otros éxitos.

Ha grabado más de 20 discos en toda su carrera. Es la segunda cantante mexicana más exitosa en las listas de la revista Billboard. Grabó su primer disco en 1979 con canciones de Lolita de la Colina bajo el sello CBS, sin obtener éxito. Pero en 1983 saca su álbum debut oficial “Daniela Romo”.

Salió en telenovelas como “Ardiente Secreto” (1978), “El enemigo” (1979), “No temas al amor” (1980) y “Déjame vivir” (1982), hasta que llegó el reconocimiento del público y la crítica con “El camino secreto” (1986), también hace el tema musical. Entre otras telenovelas.

Reconocida como una de las 15 mejores del programa “Siempre en domingo”. Tiene una estrella en el Paseo de las Luminarias de México, fue declarada embajadora en contra del racismo y la discriminación por la ONU. Ha formado parte en la lucha contra el cáncer de mama. Tiene un premio a mejor actriz de por el musical “¡Hello, Dolly!”. Daniela llega al Perú para reencontrarse con su público peruano en un recital que sin duda llenará de emociones a los presentes. Las entradas ya están disponibles en el sistema Quehay.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *