Gianella Neyra: “Estamos muy orgullosos de nuestra película, se estrenó después de arduo trabajo y estamos muy agradecidos con la respuesta del público”

Así Son Ellas Cine Personajes Portada

   

 

La actriz y productora Gianella Neyra se encuentra muy contenta con el éxito de su película “Soltera, casada, viuda, divorciada”, que llegó a más de 700 mil espectadores que han visto hasta la fecha y ella nos da sus impresiones después de saber esta agradable noticia para el cine nacional.

 

“Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” llegó a los 700 mil espectadores, ¿Cómo te sientes frente a este rotundo éxito?

Lo que vaya a pasar con una película es siempre incierto, y ahora estamos muy orgullosos de nuestra película, se estrenó después de arduo trabajo y estamos muy agradecidos con la respuesta del público, por favor, este Día de la madre vayan al cine con sus mamás, ¡habrán más funciones!

Hablando de mamás, ¿Qué tipo de mamá eres?

Sin duda, soy una mamá gallina, y este Día de la madre lo voy a pasar en familia, junto a mi mami.

¿Es verdad que todas las mamás viven con una culpa? 

Sí, nace la madre, nace la culpa, el aprendizaje es saber que si tú no estás bien, ellos tampoco, y que amarlos es también enseñarles que ellos tienen su momento, pero tú también.

¿Hay un antes y un después en tu vida en relación al nacimiento de tus hijos? 

Totalmente, para mí fue completarme, me dio más fuerza, más ganas, te pone todo en perspectiva, tienes dos seres vivos que dependen absolutamente de ti cuando son bebés y que amas como nunca has amado en tu vida, y luego de eso, el resto de problemas, molestias, dolores o lo que fuera, pasan a un segundo plano. Creo que si uno puede sobrevivir los primeros dos años de maternidad puede sobrevivir a todo.

¿Qué opinas de la mamá peruana?

Me quito el sombrero ante las mamás peruanas porque somos guerreras, creativas, chamberas, optimistas, fieras si tenemos que defender a nuestros críos y, encima, cocinamos bien y lavamos a mano la ropa blanca, ¡¿qué más se puede pedir?!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *