Las cinco tendencias que vimos en las semanas de la moda

Empresarial Web

Esta temporada dominarán los lentes deportivos, clásicos Wayfarer y montura rectangular, que son algunas de las novedades que se vieron en Tokio, París y Milán.

 

Las semanas de la moda confirmaron lo que veníamos viendo en el street style. Tanto en vestimenta como en accesorios, la tendencia Y2K viene fuerte: volveremos a ver lentes de ciclista, lunas degradadas y monturas rectangulares. Aquí te contamos cinco tendencias que llegan fuerte esta temporada y que por supuesto podrás encontrar en tiendas GMO y www.GMO.com.pe

  1. Monturas verdes: Este año el color verde y las monturas de los lentes, tanto ópticos como de sol, se teñirán de este color. Y es que un pop de color siempre viene bien para resaltar un outfit negro, como contrastar al estilo de las influencers nórdicas. Todo está en la personalidad y en atreverse.
  2. Lunas degradadas: De solo mirar estos modelos pensamos en Britney Spears y Paris Hilton, y es que todo lo que usamos en el 2000 está de vuelta. Hailey Bieber, Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber son algunas de las celebridades actuales que se decantaron por estos modelos, que además son sin montura y que esta vez vienen principalmente en tonos café, aunque también en el color de moda, el verde.
  3. Estilo deportivo: Los lentes de motociclista y de ciclista son de esas tendencias que generan controversias, las amas o las odias. Con aspecto futurista y urbano, estos modelos se pueden encontrar en firmas como Oakley. Este año veremos estos modelos tanto en estilos reflectantes como completamente negros.
  4. De vuelta los clásicos Wayfarer y Clubmaster con un Mega toque: Bastó que viéramos a Chiara Ferragni usándolas durante la semana de la moda de París para saber que el modelo de Ray Ban que nació en 1952 volvería a arrasar con una evolución Mega y es que esta silueta es tremendamente favorecedora para los distintos tipos de rostro y, además, se luce con todos, todos, todos los outfits en 2023 evolucionan con una varilla extra grande con toda la actitud RB.
  5. Montura rectangular: Otra silueta que forma parte del corazón de la era Y2K y de finales de los 90 también. Estas monturas las veremos tanto en los lentes de sol como en lentes ópticos: si los quieres complementar con tu look de oficina, procura elegir lunas con tratamiento contra luz azul. Veremos estas monturas en sus versiones más pequeñas como también en formatos XL. Hailey Bieber y Kendall Jenner son súper fan.

Descubre estas y otras tendencias en tiendas GMO o a través de www.gmo.com.pe, donde además podrás personalizar tus lentes de sol y lentes ópticos, además realizarte un examen visual preventivo y adaptar tus lentes  de sol a tus necesidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *