E! Entertainment invita a mujeres de toda Latinoamérica a participar en la nueva temporada de “Escuela imparables”

Detrás De Escena Portada Televisión Web

Inscripciones abiertas hasta este viernes 20 de octubre 2023.

 

El primer reality de competencia de empoderamiento femenino busca a mujeres emprendedoras que quieran llevar el negocio de sus sueños al siguiente nivel.

 

Inscríbete en escuelaimparables.com

 

“Escuela Imparables”, el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica que brinda a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel producción original de E! Entertainment, abre su periodo de inscripción hasta este viernes 20 de octubre para recibir a mujeres que buscan triunfar en el mundo de los negocios.

En las dos temporadas anteriores, E! Entertainment presentó en cada episodio cómo las participantes y la audiencia descubrían cómo hacer realidad el negocio de sus sueños, administrarlo, ganar clientes, contratar personal y todo lo necesario para alcanzar el éxito a través de clases magistrales con mujeres exitosas en sus carreras y emprendimientos. También, enfrentaron desafíos en una entretenida competencia donde demostraron sus talentos empresariales.

E! Entertainment está en la búsqueda de mujeres emprendedoras, empoderadas, que creen en la sororidad, en la comunidad y en la hermandad. Si cuentas con un proyecto que está dando sus primeros pasos y necesitas de recursos económicos, coaching comunicacional y demás herramientas que solo un panel de expertas te puede dar para llevar tu negocio al siguiente nivel, este programa es para ti.

 

¿Qué se necesita para ser una de las afortunadas participantes de “Escuela imparables” tercera temporada?

  • Tener un proyecto empresarial avanzado o ya consolidado.
  • Contar con la disposición de recibir preparación de un panel de expertas con el objetivo de llevar tu proyecto al siguiente nivel.
  • Ingresar al sitio oficial: escuelaimparables.com y seguir los pasos para postularte.

 

Todas las participantes que seleccionadas tendrán la oportunidad no solo de recibir la capacitación teórica y práctica para hacer crecer su negocio, también obtendrán la oportunidad de ganar US$20.000 para invertir en su emprendimiento.

“Escuela Imparables” es una producción original única en su género que busca visibilizar el gran valor que aporta el trabajo de las mujeres y su indiscutible talento, mientras enaltece a las mujeres luchadoras y emprendedoras de la región.

“Escuela Imparables” es un esfuerzo más de E! Entertainment por continuar promoviendo la diversidad, equidad e igualdad en Latinoamérica, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

La audiencia puede acceder a las clases magistrales de la primera y segunda temporada de “Escuela Imparables” a través de: youtube.com/Escuela imparables Master Class  No te pierdas muy pronto la nueva temporada de “Escuela Imparables”, solo a través de E! Entertainment

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @EOnlineLatino

Twitter: @EonlineLatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatino

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *