Natalia Salas: “A Ethel yo la quiero mucho, en el medio, son pocas las personas a las que uno puede llamar amiga, y ella es una de ellas”

Así Son Ellas Personajes Portada Televisión

 

Este domingo 11 de junio a las 7 de la noche Natalia Salas llega a “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, y lo hace junto a su novio Sergio Coloma. Ellos se enfrentan a Hernán Barcos, quien por primera vez llega al programa de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. ¡No te pierdas, por América Televisión!

 

Este domingo te veremos en la cocina de Ethel y Yaco, ¿cómo la pasaste?

La pasé muy bien, “Mi mamá cocina” es un formato que me parece muy divertido, y los conductores son lo máximo. Ethel es mi amiga, ella y yo estamos en comunicación constante, en todo mi proceso ella siempre ha estado pendiente de mí, fue a la celebración de mi fin de quimio, me fue a ver al teatro, nos juntamos hace poco para almorzar… Yo la quiero mucho, siempre digo que el medio artístico es complicado; en el medio, son pocas las personas a las que uno puede llamar amiga, y ella es una de ellas.

 

Y llegaste con Sergio, ¿él sabe cocinar?, ¿quién cocina en casa?

Sergio es un cocinero increíble, él cocina mucho mejor que yo, tiene mejor sazón, solo que se pone nervioso con las cámaras y eso fue un punto en contra, se desconcentró, él es ingeniero agrícola, no está acostumbrado a las cámaras, aunque las redes sociales muestren un lado de él muy lúdico, esto es solo porque estamos en casa, en confianza.

 

En tus redes sociales se te ve muy feliz junto a Sergio, pero sabemos que han pasado momentos difíciles, ¿cómo se encuentran ahora como pareja?

En mis redes sociales he sido muy franca y he contado cómo he transitado diferentes momentos de mi vida, la pandemia, mi embarazo, mi postparto, mi lucha contra el cáncer, mi trabajo, nosotros somos una pareja super sólida, nos queremos mucho, nos respetamos mucho, no tenemos mayores conflictos, hemos aprendido que la comunicación es la pieza fundamental en una relación y cada vez que tenemos algo que nos conflictúa o molesta lo conversamos, dialogando es cómo superamos nuestras diferencias. Estamos bien, sólidos, nuestra mayor felicidad es ver a nuestro hijo crecer y no hay mayores miedos.

 

¿Y han pensado en boda? 

Sí, por supuesto, la boda es algo que sí nos hace ilusión, sabemos que es algo caro que tenemos que costear nosotros, así que tenemos que ahorrar, a mí me hubiese gustado casarme este año, pero mi tratamiento oncológico se interpuso, así que ahora ya quiero esperar a que me crezca el pelo para ese día hacerme un moño lindo.

 

¿En qué proyectos estás ahora? 

Acabo de estrenar una obra musical, estoy actuando con mis amigas, el teatro musical me encanta, y durante todo el proceso no he dejado de trabajar.

 

Demostraste ser una mujer de hierro, ¿sabías que podías ser tan fuerte?

Durante todo mi proceso oncológico tuve una frase muy presente, muy latente, “Con todo, menos miedo”, así he estado manejándome en la vida, y también hay otra, que salta en mi mente, “Soy más fuerte de lo que pensaba”, me sorprendo a mí misma por el poder que puedo llegar a tener, estoy convencida de que todos tenemos esta capacidad, siempre digo que soy igual de humana que cualquiera y que sí yo pude, todos podemos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *