The Cure en Lima: Todo lo que debes saber para comprar entradas

Conciertos Música

  • ¡Uno de los regresos más esperados!

 

  • La pre venta está por agotarse y mañana empieza la venta general. Move Concerts responde las preguntas que todos los fans se están haciendo.

 

  • La banda británica ofrecerá un histórico concierto el miércoles 22 de noviembre en Lima. Entradas en Teleticket.

 

Después de años de espera, los fanáticos peruanos de The Cure pueden celebrar, ya que la famosa banda de rock británica está lista para su gira por Sudamérica, y Perú será uno de los escenarios privilegiados de este espectacular evento.

Según informó Move Concerts Perú, la cantidad de tickets disponibles para preventa está por agotarse y mañana arranca la venta general. Dada la demanda del público, la productora ha creado una lista de respuestas en base a las consultas que los fans vienen haciendo en redes sociales.

A continuación, algunas respuestas para las tres preguntas más comunes de los fans. Adjuntamos los artes con todos los detalles para una compra exitosa y segura:

¿Puedo comprar entradas físicas en módulos presenciales de Teleticket?

Sí, desde las 9 am en el Wong de San Borja, San Miguel, Chacarilla, Metro Plaza Norte, y C.C Bajada Balta (Miraflores).

 

¿Hasta cuántas entradas puedo comprar?

Máximo cuatro entradas por compra.

 

¿Con qué tipo de tarjeta puedo comprar?

Con cualquier tarjeta del BBVA (débito o crédito)

 

El concierto de The Cure en Lima marcará el inicio de su gira por Sudamérica, donde participará como headliner de los festivales Primavera Sound. Los fanáticos peruanos tendrán la oportunidad de presenciar un show propio de la banda, en el que se espera un setlist lleno de éxitos y canciones que han dejado huella en la historia del rock como: “Boys Don’t Cry”, “Friday I’m in Love”, “Pictures of You”, “Just Like Heaven” y “Close to Me”, entre muchos otros.

The Cure es una banda que no necesita valerse de tecnología o frases cliché para conquistar al público. Robert Smith, vocalista y líder, opta por centrarse únicamente en su impecable interpretación vocal, presentando una extensa lista de canciones que además incluyen clásicos como “Lovesong”, “A Forest” o “In Between Days”.

La voz intacta de Smith, que suena idéntica a las grabaciones de estudio, es su arma principal para conquistar a la audiencia, este miércoles 22 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta en Teleticket. La venta general comenzará el miércoles 28 de junio. Además, se ofrecerá un 25% de descuento en la compra de entradas utilizando tarjetas BBVA. Precios desde 110 soles.

No pierdas la oportunidad de presenciar el regreso de una de las bandas más influyentes de la historia del rock. Prepárate para un encuentro musical que promete ser épico y emocional. ¡Asegúrate de estar listo para disfrutar de The Cure en Lima!

 

ENTÉRATE!!!

THE CURE en Lima

Miércoles 22 de noviembre – Estadio Nacional.

 

Precios de las entradas.

Campo A: S/ 438

Campo B: S/ 219.50

Occidente (numerado): S/ 350

Oriente (numerado): S/ 328.30

Norte: S/ 109.80

 

Vídeo promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *