Vuelve la feria fitness más grande del Perú: Expofit 2023

Empresarial Eventos Portada

Gracias a la reconocida empresa importadora y distribuidora de complementos nutricionales Pro Nutrition, Expofit anuncia una nueva edición programada para agosto, que tendrá lugar en La Videna.

 

Ejercitarse y sentirse bien se ha convertido en un estilo de vida responsable y divertido que es realizado por miles de peruanos, que han demostrado su interés por mantenerse saludables y activos. Prueba de ello fue la asistencia de más de 5 mil personas para la primera edición del Perú Expofit, la feria fitness más grande y ambiciosa que se ha realizado en nuestro país.

Con más de 50 marcas auspiciadoras top y 2 escenarios en simultáneo, los asistentes pudieron disfrutar de un atractivo programa lleno de sorpresas. Gracias a este gran recibimiento, el evento anuncia su regreso para una recargada segunda edición que garantiza incluso superar a la experiencia del pasado 2022.

Esta vez el evento contará con distintas actividades físicas aptas para todo tipo de público. En primer lugar, están aquellas destinadas a todo el que busca ejercitarse sin necesidad de ser profesional o se encuentra a la expectativa de una distracción diferente a lo que usualmente hace durante la semana. Sin embargo, también habrá opciones para quienes deseen explotar su máximo potencial en el mundo fitness realizando competencias.

Sea cual sea tu estilo y lo que buscas, no cabe duda que Expofit tiene algo preparado a tu medida. Y es que después de todo, el evento estará ofreciendo en un mismo lugar descuentos en suplementos, ropa fitness, servicios de deporte/entrenamiento, comida, y un largo etc, eso sí, con el respaldo de la calidad y altos estándares que solo las mejores empresas de la industria pueden ofrecer.

El programa para esta edición incluye actividades dictadas por profesionales reconocidos en el rubro, como Full Body a cargo de Roger Romero, Funka con Omar Portilla, XBOX Perú con Vanessa Ferro, y muchos más. Además, habrá un Meet & Greet con atletas fitness, entre los que destacan Francielle Mattos (Brasil), 2 veces campeona de la categoría Wellness en el Mr. Olympia; Victor Ramirez (Venezuela); Ismael Martinez (México) y Cesar Echeverry (Colombia).

Adicionalmente, la Expofit contará con presentaciones en vivo encabezadas por dos grandes estelares cada día: Lita Pezo (sábado) y Daniela Darcourt (domingo), entre otras presentaciones como Handa y Los Smiks. Pero eso no es todo, también habrá regalos, sorteos y la competencia que te dará la oportunidad de participar en el selectivo al Campeonato Sudamericano, avalada por el IPD y la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Perú, la cual abrirá sus inscripciones para todo los atletas interesados.

Ya lo sabes, en agosto La Videna abrirá sus puertas a un fin de semana lleno de actividad y sobre todo mucha diversión. Anda preparándote porque no cabe duda que será una oportunidad que no hay que pasar por alto.

 

Para más información: @expofit.peru

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *