Adolfo Aguilar: “Existen muchos miedos frente al estreno, y creo que si se pierden estos miedos, dejas de ser humano y sentir, así que estoy disfrutando de estos miedos”

Avant Premiere Portada Televisión

“No pienso en la competencia, pienso en el público, pienso en dar lo mejor de mí”, dice el conductor.

 

“Antes de esta, tuve otras ofertas televisivas, pero elegí este programa porque aquí hay de todo… Debo confesar que estaba resignado, pensé que ya no había nada nuevo para mí en la televisión”, añadió.

 

A pocos días del estreno de “¿Cuál es el verdadero?”, este sábado a las 9 de la noche por América Televisión, el conductor Adolfo Aguilar cuenta cómo está viviendo esta gran experiencia. “Vuelvo a la conducción en, probablemente, el horario más importante de la televisión, con la posta dejada por Gisela Valcárcel, con un programa completamente nuevo, que tiene todos los ingredientes para funcionar, entonces, estoy más que agradecido”, dijo Adolfo, quien agregó, “Estoy feliz trabajando con Gisela, no solo porque es la persona que más sabe de conducción en el país, si no, también, porque no es la primera vez que es mi jefa, antes ya lo fue, y siempre me dio tips, estuvo conmigo”.

Además, el conductor comentó: “Existen muchos miedos frente al estreno, y creo que si se pierden estos miedos, dejas de ser humano, dejas de sentir, así que estoy disfrutando de estos miedos”. Y sobre la competencia, él dijo: “No pienso en la competencia, pienso en el público, pienso en dar lo mejor de mí, en el equipo hay personas encargadas de pensar en la competencia, yo no, yo estoy pensando en darle al público lo mejor”.

Además, para finalizar, Adolfo confesó: “Antes de esta, tuve otras ofertas televisivas, pero elegí este programa porque aquí hay de todo, diversión, novedad, tiene comedia, grandes puestas en escenas, esto es algo que quería que suceda y, felizmente, sucedió. Debo confesar que estaba resignado, pensé que ya no había nada nuevo para mí en la televisión, pero luego llega este programa y la vida me demuestra que siempre hay cosas nuevas, gratificantes, que te llenan”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *