Bryan Arámbulo: “No me ha tocado una persona mentirosa en mi vida, y espero que siempre sea así, no me gustan las mentiras”

Así Son Ellos Personajes Portada Televisión

“Yahaira es muy buena cazando mentirosos, por eso está soltera”, dice. 

 

Sobre Adolfo Aguilar: “No todos los conductores tienen el privilegio de llegar a las pantallas en un horario tan importante, lo felicito y le deseo lo mejor”.

 

“Mi hermano es mi manager, y prefiero que sea así, he tenido experiencias antiguas no muy buenas, gente que no ha sido honrada, así que mejor trabajar con la familia”, añadió.

 

Este sábado 22 de julio a las 9 de la noche en América Televisión, el cantante Bryan Arámbulo aceptó el reto de convertirse en cazafarsante y demostrará si saben detectar a un mentiroso en “Cuál es el verdadero?”.

 

¿Tienes habilidad para identificar al mentiroso?

Tanto como habilidad, no, pero por las actitudes me doy cuenta cuando alguien miente, las mentiras se pescan rápido.

 

¿Te ha tocado una persona mentirosa?

Hasta ahora no me ha tocado una persona mentirosa en mi vida, y espero que siempre sea así, no me gustan las mentiras.

 

¿Y qué opinas de tu competencia?

Yahaira es mi amiga desde hace mucho, llevamos una amistad muy bonita, siento que ella es muy buena cazando mentirosos, por eso está soltera.

 

¿Qué opinas de Adolfo Aguilar, el conductor del programa?

Gisela es una de las conductoras más importantes del país, es una maestra, y tomar esta posta es muy importante en la carrera de Adolfo, es una gran oportunidad, no todos los conductores tienen el privilegio de llegar a las pantallas en un horario tan importante, lo felicito y le deseo lo mejor.

 

¿En qué proyectos estás?

En Fiestas Patrias me voy a Estados Unidos, en una gira muy bonita, estoy muy emocionado porque empecé julio con muchas noticias buenas, es un mes de bendiciones. Y todo esto lo estoy consiguiendo gracias a mi trabajo y al apoyo de mi familia, quienes trabajan conmigo, mi hermano es mi manager, y prefiero que sea así, he tenido experiencias antiguas no muy buenas, gente que no ha sido honrada, así que mejor trabajar con la familia. Además, estoy grabando un álbum con géneros distintos a la cumbia, ya se enterarán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *