Choca Mandros: “Siempre hay que darle prioridad a lo nuestro”

Escenario Portada

Conductor de “Estás en todas” apadrinó Circo de las Estrellas.

 

Se prepara para conducir programa donde los protagonistas serán los chefs.

 

Mientras ‘cocina’ lo que será su nuevo programa, Jaime ‘Choca’ Mandros se dio un descanso para asistir a la nueva temporada del ‘Circo de las Estrellas: Con humor al Perú’, que cuenta con una propuesta innovadora y de alta calidad en el Mallplaza Bellavista. El conductor sorprendió al apadrinar el espectáculo.

El popular conductor no dudó en subir al escenario para bailar con la comediante Dayanita, incluso, interactuó con Robotín. Emocionado de apadrinar el circo, Choca comentó que es un espectáculo familiar totalmente peruano, “siempre hay que darle prioridad a lo nuestro”, dijo

“Es un show muy divertido. Lo he disfrutado desde el inicio hasta el final. Este es un espectáculo familiar. Y si vine a relajarme un poquito y apadrinar este bonito espectáculo circense. Ya pronto tendrá novedades, pues estamos preparando un programa muy bonito donde los protagonistas serán los chefs”, agregó.

Asimismo, Choca Mandros adelantó que se viene alistando para conducir el programa MasterChef Perú, por América TV, en donde participarán cocineros especialistas.

 

Show completo.

En esta temporada, el espectáculo circense llega con una propuesta renovada, sorprendente y sumamente emocionante con más de 35 artistas que salen a escena a presentar diferentes actos, entre acrobacia, suspenso, magia, fantasía, musicales para el deleite del público.

Además, están los comediantes: Dayanita, Topito, Robotín, entre otros, que hacen reír al público con sus diversos sketch y ocurrencias. También el show va acompañado de grandes producciones musicales dirigidas al público infantil.

Y, por si fuera poco, se rende un homenaje a nuestras estampas peruanas de nuestras tres regiones: costa, sierra y selva. Para ello, la Asociación Cultural Somos Romero Paiva muestra la cultura a través de la marinera, carnaval de Arequipa y coreografía de chalanes.Las funciones son los sábados, domingos y feriados 3:30 p.m., 5:45 p.m. y 8:30 p.m. Para el lunes 31 de julio de 5:30 p.m. y 8:15 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *