Exitoso Lanzamiento “Click The Star” Lanza la Búsqueda de Nuevas Estrellas del K-POP en Perú

Eventos Música Vídeo Clip Web

 El pasado sábado 22 de Julio, el Centro de Convenciones Scencia fue el epicentro del fervor y la emoción de cientos de jóvenes apasionados que asistieron al evento. Este programa, diseñado especialmente para elegir a las nuevas estrellas del K-POP Mundial, promete revolucionar la industria musical en Perú y abrir nuevas oportunidades para los talentos locales.

 

Con una entusiasta participación de jóvenes provenientes de diversas ciudades y regiones del país, el evento dio inicio a la convocatoria para encontrar a las próximas idols que representarán a Perú en el escenario internacional del K-POP. Los asistentes, impregnados de energía y dedicación, se mostraron ansiosos por ser parte de esta emocionante búsqueda de talento.

 

Con la presencia de renombrados artistas invitados y coreógrafos internacionales, los participantes tuvieron la posibilidad de mejorar sus habilidades, recibir valiosos consejos y sumergirse en la cultura única del K-POP.

 

La empresa coreana ¨World K-Pop Center¨, reconocida internacionalemte por cultivar talentos del K-POP, tienen bajo su cargo el programa “Click The Star”; un formato reallity que tiene como finalidad encontrar a las nuevas estrellas del K Pop mundial. Hasta la fecha solo se han realizado ediciones en países del continente asiático como Vietnam, Indonesia y Camboya. Para su introducción al continente americano han elegido a Perú como punto de partida y lo hacen de la mano de la empresa peruana, Daebak producciones.

A través de minucioso concurso de convocatoria, “Click The Star Perú”, elegirá a 20 jóvenes mujeres entre los 15 y 25 años, quienes tendrán la oportunidad de recibir formación exclusiva durante tres meses en las prestigiosas intalaciones de World K-Pop Center en Seúl. Las selecciondas podrán experimentar todas las etapas y sistemas que ofrece este evento único; clases de canto, baile, sesiones fotográficas, relacionamiento con estrellas del K Pop, encuentro con medios de prensa coreanos, interacción con concursantes de todas partes del mundo y mucho más.

Las audiciones van hasta el jueves 31 de agosto. Para participar las concursantes deben enviar un video con los requerimientos que se darán a conocer a través de las redes oficiales del programa: https://www.instagram.com/clickthestar_pe/ El proceso de selección tendrá tres estapas. Primero, se elegirán a 100 chicas que cumplan con los requisitos solicitados. Posteriormente, en la segunda etapa solo quedarán 50 y finalmente se hará la elección de los 20 talentos que se darán a conocer la segunda semana de noviembre.

Las 20 ganadoras viajarán a Seúl en enero del 2024, con todos los gastos cubiertos. Aquí inicia la etapa del reallity en Corea, donde además de recibir un exclusivo programa de entrenamiento, convivirán con las selecciondas de los demás países. Las participantes serán evaluadas constantemente y enfrentarán un proceso de selección que dará como resultado la elección final de 7 chicas peruanas que conformarán la nueva agrupación de K – POP mundial.

 

Sobre WKC (World K-Pop Cemter).

El World K-Pop Center (WKC) es el centro de la cultura popular coreana. Es una empresa integral de K- Pop que maneja la producción de contenido y la gestión de artistas de manera compleja. Ayudan a descubrir futuros talentos y brindan nuevas oportunidades a través de diversos programas de crecimiento y desarrollo.

https://w-kpop.com/

 

Algunos de los artistas que están bajo su cargo y formación

니콜 Nicole:

https://www.youtube.com/watch?v=QV0iSCnV9Tg&feature=youtu.be

Ciipher:

WIP:

https://www.youtube.com/watch?v=qxgZ2eUZQIA&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *