El espeluznante mundo de “Háblame” llega a Fortnite

Avant Premiere Cine Portada

  • Recordemos que la cinta llega a nuestra cartelera local este jueves 27 de julio.

 

Con el rotundo éxito y la gran expectativa de la nueva cinta de A24, “Háblame”, Altitude se enorgullece en anunciar la emocionante integración de la película de terror del año, con el popular juego Fortnite. A partir del viernes 28 de julio, los jugadores podrán vivir una experiencia aterradora en Deadpines: Zombie survival, convirtiéndose en parte de la historia y sumergiéndose en un nuevo nivel de horror.

En el largometraje, los espectadores serán testigos de una historia fascinante que gira en torno a una mano misteriosa embalsamada que permite a su portador comunicarse con los muertos, desatando aterradoras consecuencias. Ahora, por primera vez, los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de adquirir esta experiencia única a nivel mundial en la plataforma de juegos más popular.

Los jugadores se encontrarán inmersos en la trama de la película mientras luchan contra las inclemencias del tiempo y se aventuran en una casa embrujada. Enfrentarán una combinación aterradora de horror sobrenatural y combate para sobrevivir en medio de escenarios escalofriantes, como la Sala Séance y el Hospital, llenos de siniestros muertos vivientes ávidos de almas.

El desafío culminante está guardado fuera de la mansión embrujada, donde los jugadores se enfrentarán a un jefe épico. ¡Aquellos valientes supervivientes que logren la victoria serán recompensados con codiciado botín y valiosa experiencia! Este jueves 27 de julio es la cita en la que veremos la terrorífica historia de “Háblame” en pantalla grande. Adquiere tus entradas de manera física o virtual en el cine de tu preferencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *