Los Productores vuelven al Teatro Peruano japonés, con “Escape Room”

Avant Premiere Portada Teatro

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Los productores, el equipo detrás de los éxitos más grandes del teatro peruano como “TOC*TOC”, “Full Monty”, “Perfectos Desconocidos”, “Mamma Mia!”, “Las Chicas de 4to C”, entre otros, presentan “Escape Room”, una aterradora comedia que cautivará al público y lo sumergirá en un emocionante juego lleno de secretos. La obra, que marca el retorno al Perú de Juan Carlos Fisher, ya se inició temporada en el Teatro Peruano Japonés.

En “Escape Room”, Eduardo (interpretado por Gonzalo Torres) decide presentar a sus amigos Ray (César Ritter) y Vicky (Gianella Neyra) a su nueva pareja, Miranda, a través de una emocionante salida a un Escape Room. Lo que comienza como una actividad aparentemente divertida se convierte en una serie de desafíos ingeniosos y peligrosos que pondrán a prueba no solo su ingenio, sino también sus relaciones y su capacidad para enfrentar la verdad.

“Escape Room”, escrita por los actores y escritores catalanes Joel Joan y Héctor Claramunt, invitará a los espectadores a reflexionar sobre la naturaleza humana y el complejo juego de confianza en las relaciones de pareja. La obra combina hábilmente el suspenso y el humor, manteniendo al público al borde de sus asientos desde el inicio hasta el final.

“Volver al Perú, después de cuatro años y tener la oportunidad de regresar a mi casa, Los Productores, con este obrón y los actores y el equipo que lo hace posible, no tiene precio. Esperamos que la gente se divierta tanto con ‘Escape Room’ como nosotros nos hemos divertido en el proceso de ensayos”, cometa Juan Carlos Fisher, quien a su vez agrega que “la obra tiene picos de suspenso y situaciones que llevan a los personajes al límite, queremos que el espectador se sienta, también, en el ‘Escape Room’”.

Las entradas para “Escape Room” ya están a la venta desde S/.30 a través en la página web de Los Productores, www.losproductores.pe y en la boletería del Teatro. Las funciones irán de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este apasionante juego de supervivencia y suspenso.

 

ENTÉRATE!!!

“Escape Room”.

Protagonistas: Gisela Ponce de León, Gonzalo Torres, César Ritter, Gianella Neyra.

Dirigida por: Juan Carlos Fisher.

¿Dónde?: Teatro Peruano Japones.

¿Cuándo?: De jueves a lunes a las 8 pm, domingos a las 7 pm.

Entradas a la venta en: Web de Los Productores y Taquilla del Teatro Peruano Japones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *