“Soundtrack Lado A” llega en exclusiva a Disney+

Avant Premiere Cine Música On Line

 

Una película protagonizada por Ximena Sariñana, Luis de la Rosa y Xabiani Ponce de León desde este viernes 4 de agosto.

 

Se dieron a conocer el tráiler y el póster de esta nueva historia de amistad, amor y música centrada en una dupla de amigos que busca conformar una banda de rock profesional con la guía de su profesora de música, una exitosa cantante de rock de los noventa.

 

El viernes 4 de agosto estrena en Disney+, “Soundtrack Lado A”, una nueva comedia con fuerte impronta musical protagonizada por Ximena Sariñana (Penny), Luis de la Rosa (Chema) y Xabiani Ponce de León (Violetta, Disney Channel -Nacho). Además, se dieron a conocer el tráiler y el póster de la nueva película realizada por Wave Media, cuya historia se centra en dos mejores amigos de la secundaria que buscan formar una banda de rock profesional con la guía de una estrella de música alternativa de los noventa que ahora es su profesora de música.

En “Soundtrack Lado A”, Chema y Nacho tienen una banda, pero es muy mala. Cuando descubren que Penny, su maestra de música, es una consagrada cantante de rock alternativo de los noventa, le piden ayuda para formar una banda real. Con su guía, van descubriendo que no se trata solo de querer triunfar, sino de encontrar una voz y hacer frente a los obstáculos y desafíos que los detienen.

El amor, la inspiración, la relación con sus padres, la vida de los adultos y hasta su amistad se ponen a prueba durante el proceso de convertirse en una banda profesional que exprese lo mejor de sus personalidades opuestas.

A través de un relato que combina elementos de comedia y drama con mucha música, la nueva película retrata las problemáticas y experiencias típicas de la adolescencia, al tiempo que encierra un poderoso mensaje sobre la fuerza de la vocación artística, la búsqueda de la identidad auténtica, la importancia del compromiso, el esfuerzo para ir tras lo que se anhela y el valor de alcanzar los sueños trabajando en equipo.

Completan el elenco de “Soundtrack Lado A”, Carolina Molva (Ana), Nahomi Verástegui (Mica) y Marcelo Rodríguez (Gónzalez). La película, de 95 minutos de duración, cuenta con la producción musical del reconocido productor, DJ y músico mexicano Toy Selectah, exintegrante de la banda Control Machete. Está dirigida por Humberto Abiel Garza.

 

Tráiler oficial. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *