“Vida incompleta” regresa a Willax Televisión

Grandes Series Portada Televisión Tráiler

 

Desde este domingo 24 de septiembre a las 2:30 de la tarde, Willax Televisión estrena “Vida incompleta”, serie de televisión surcoreana emitida durante 2014 basada en el webtoon del mismo nombre publicado por Yoon Tae Ho. La serie narra la vida de un joven que asocia los hechos que le van pasando en su nuevo trabajo de oficina con los movimientos de baduk, en medio de una evolución personal de forma constante a base de persistencia y trabajo duro.

Es protagonizada por Lim Si Wan (miembro de la banda ZE:A), Lee Sung Min, Kang So Ra y Kang Ha Neul. Fue emitida por TVN con altas cifras de audiencia, finalizando con un promedio de 8,4 % de share, el segundo más alto alcanzado por un programa de televisión por cable de Corea del Sur, en aquel entonces.

 

Argumento.

Geu Rae es un joven que dedicó su niñez y juventud al estudio de técnicas del juego baduk, hasta que crece y fracasa en convertirse en jugador profesional, al no disponer de tiempo libre por trabajos de medio tiempo, a raíz de esto Geu Rae debe dejar de lado el juego y entrar en el mundo real, a través de la recomendación de un conocido, luego de la aplicación de un examen, es contratado como pasante en «One International», una empresa comercial a la cual se pelean los puestos de trabajo.

Una vez allí no es bien recibido por sus compañeros de trabajo, en un inicio marginándolo al no poseer estudios universitarios ni haber hecho el mismo esfuerzo en entrar a la empresa como los demás. Debido también a esa falta de formación académica, tiene un contrato temporal por dos años, mientras que los otros tres novatos que fueron contratados con él (Young-yi, Baek-gi y Seok-ryul) lo tienen indefinido.

Geu Rae también conoce a su jefe Oh Sang Shik, que es un adicto al trabajo y tiene una personalidad cálida, pero posee una adicción al alcohol y al trabajo que cada vez más hace sufrir a su esposa e hijos. Ahn Young Yi es otra persona con la que se relaciona, que atrae la ira de sus colegas debido a sus impresionantes credenciales educativas y por ser extremadamente competente en cualquier tarea. Durante su estadía Geu Rae aprende a sobrevivir, adaptarse y vivir situaciones inesperadas en su trabajo asociando diferentes hechos al juego de mesa baduk y la importancia de sus movimientos.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *