“Magia en el Templo”, concierto coral a beneficio de adultos mayores de Ayacucho en situación de abandono

Campaña Solidaria Conciertos Cultural Música Web

 

El jueves 9 de noviembre, a las 7:30 p.m., en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

 

Participación estelar del coro Voces del Sol. Invitado especial Lucho Quequezana.

 

Entradas en https://misionjesuita.pe/magia-en-el-templo/ o al WhatsApp 938 517 387 (Misión Jesuita).

 

ODP Jesuitas del Perú presentará el jueves 9 de noviembre, a las 7:30 de la noche, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Miraflores), el concierto “Magia en el templo”, a beneficio de los adultos mayores en situación de abandono del centro poblado Pampacangallo en Ayacucho. La puesta en escena contará con la participación estelar del coro de niños y jóvenes Voces del Sol, dirigido por la maestra Claudia Rheineck; y la actuación especial del músico y compositor Lucho Quequezana acompañando al coro Voces de Oro.

El espectáculo permitirá a la organización reunir fondos para continuar con su programa de alimentación y cuidado de la salud física y mental de los beneficiarios, mejorando considerablemente su calidad de vida. En este contexto, la propuesta artística de Voces del Sol impulsará al público a reflexionar sobre el estado actual de los adultos mayores que habitan las zonas más vulnerables del país.

“Magia en el templo” presentará un repertorio de canciones clásicas y contemporáneas en inglés y español, así como temas criollos emblemáticos. La audiencia disfrutará de “Don’t Stop Believing”, “A million dreams”, “Chiquitita”, “Contigo Perú”, “Chabuca”, entre otras piezas que resonarán en total armonía debido a la excepcional acústica que posee la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la Av. Armendáriz 350, Miraflores.

Durante la emergencia sanitaria y periodos de aislamiento establecidos en Perú a causa de la pandemia, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) registró a más de 800 adultos mayores en situación de abandono, problema que se agravó en zonas rurales por la crisis económica y el acceso casi nulo a los servicios básicos.

ODP Jesuitas del Perú está comprometido en la búsqueda de fondos para atender las obras sociales jesuitas en la región Ayacucho, implementando además actividades de protección que beneficien a los adultos mayores y campesinos del Centro Poblado Pampacangallo. Actualmente, esta labor alberga y brinda calidad de vida a más de 250 personas mayores de 55 años.

La entrada para “Magia en el templo” tiene el precio solidario de 100 soles y puedes adquirirla donando desde la página web https://misionjesuita.pe/magia-en-el-templo/ o a través del WhatsApp 938 517 387 (Misión Jesuita). Envía tu comprobante de donación al correo hola@misionjesuita.pe o regístralo al mismo número de WhatsApp para recibir tu ticket virtual de ingreso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *