Micheille Soifer: “Agradezco a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ porque fue aquí, después de varias visitas, que aprendí a cocinar”
¡No te pierdas el penúltimo programa de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, este domingo 22 de octubre a las 7 de la noche, por América Televisión! Contará con la presencia de la joven cantante Micheille Soifer, quien se confiesa en esta entrevista.
Este domingo estarás una vez más en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, en el penúltimo programa, ¿aprendiste a cocinar en este espacio de Ethel y Yaco?
Agradezco a “Mi mamá cocina mejor que la tuya” porque fue aquí, después de varias visitas, que aprendí a cocinar. Estoy apenada porque este sea el penúltimo programa, pero, al mismo tiempo, muy agradecida con el espacio porque aquí he aprendido mucho de cocina, además, me permitió estar en un ambiente diferente junto a mi mamá, mi hermana, mi papá… ¡Yo he cocinado aquí con toda mi familia!
Por eso, llegas al “Versus de ganadores” junto a Carloncho…
Sí, me enfrento a Carloncho, y yo no le tengo miedo, a la que le tengo miedo es a su mamá Zoila, ella es la líder de ese equipo, apenas termine la competencia saldré corriendo del set (risas).
Se enfrentan dos solteros en la cocina y los vemos muy cercanos, ¿nacerá el amor?
A pesar de ser rivales en la cocina, siento que entre Carloncho y yo nació algo. Sin embargo, mi principal objetivo es conquistar a Zoilita antes que a Carloncho, para que nuestra relación sea bendecida. Ambos hemos tenido dificultades en el amor y tengo un gran concepto sobre él, es un hombre trabajador y ama a su mamá. Ambos necesitamos compañía y yo prometo cocinarle delicioso.
Por último, tus hermanas han decidido radicar en Estados Unidos, ¿cómo te sientes?
Mis hermanitas y mi papá ya tienen casi un año fuera, los extraño mucho. Es la primera vez que nuestra familia se separa, felizmente, mi mamá no puede dejarme sola y ella está conmigo. Le dije: “Mami, tú también tienes tus propios planes y tu negocio aquí y te está yendo bien, no puedes dejar todo atrás, especialmente a tu pollo mayor, que soy yo”.