“Natalia Rodríguez” (Ximena Díaz) pone en apuros a Maju Mantilla y Santi Lesmes

Portada Televisión

El personaje de la novela “Papá en Apuros” asustó a los conductores al tirar una pechuga de pollo en aceite caliente.

 

“Papá en Apuros” se está convirtiendo en la novela familiar preferida de todos los peruanos y uno de los personajes que se viene ganado el cariño del público es Natalia Rodríguez (Ximena Díaz), quien llegó a la cocina de “Arriba Mi Gente” para hacer de las suyas, cocinando un “pollo a la crema de ají”.

El personaje de Natalia Rodríguez participó en la secuencia de cocina del magacín matinal, donde estuvo acompañada de la bella Maju Mantilla y Santi Lesmes. “Ahora van a ver cómo les pongo el pollo en la sartén… a la una, a las dos y a la tres”, dijo Natalia segundos antes de freír el alimento.

Grande fue el susto que se llevaron ambos conductores cuando la divertida figura soltó la pechuga de pollo dentro de una sartén con aceite caliente, salpicando los alrededores de las hornillas y el piso del set. “Natalia yo le voy a decir al comandante que mejor te invite a cenar, no a cocinar nunca, solo a cenar”, comentó Maju Mantilla. Santi Lesmes tampoco se quedó callado y recomendó al personaje que nunca le cocine al protagonista de la novela “Si un día va el comandante a tu casa a cenar, pídele delivery”.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *