¡Un Gran Día para ayudar a miles de niños y jóvenes!

Campaña Solidaria Empresarial Portada

  • Este viernes 17 de noviembre.

 

  • McDonald’s Perú donará a Aldeas Infantiles SOS Perú y Casa Ronald McDonald, el 100% de lo recaudado por la venta de su emblemática hamburguesa Big Mac.

El viernes 17 de noviembre se celebrará una nueva edición del Gran Día, jornada solidaria donde Arcos Dorados, el operador de McDonald’s en nuestro país, donará el 100 % de la venta de su icónica hamburguesa Big Mac, en favor de los niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú.

En este Gran Día, McDonald’s invita a todos a realizar una compra con propósito para ayudar a que miles de niños, niñas y adolescentes del interior del país que viajan a la capital para tratar enfermedades complejas, permanezcan junto a sus familias. “Todo lo recaudado nos permitirá seguir ampliando nuestras instalaciones con el objetivo de albergar a más familias y así brindarles servicios de primera necesidad, alimentación y cuidado”, indicó Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald.

Del mismo modo, esta importante jornada ayuda a que cientos de jóvenes logren insertarse con éxito en el mercado laboral formal; tal como señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú. “Desde 2019, más de 1,200 jóvenes han fortalecido sus habilidades para la empleabilidad y el emprendimiento; con esta iniciativa lograremos que cada vez más jóvenes accedan a una educación de calidad que les permita convertirse en agentes de cambio y contribuir al desarrollo de nuestro país”, explicó.

De acuerdo con José Carlos Andrade, director general de Arcos Dorados Perú, este año se espera superar la meta de recaudación de ediciones anteriores. “Este 17 de noviembre estamos todos invitados a realizar una compra con propósito, para juntos ayudar a acortar las brechas de empleo formal que enfrentan cientos jóvenes en nuestro país y para contribuir al bienestar de miles de familias que necesitan un hogar lejos de su hogar”, afirmó.

 

Todos somos ¡Gran Día!

La campaña fue presentada a ritmo de rap junto a reconocidas figuras como Adolfo Aguilar, Giacomo Benavides, Alexia Barnechea, Merly Morello, Ariana Bolo Arce, entre otros. De esta manera, la marca y sus aliados invitaron a todos a sumarse al Gran Día y a pedir una Big Mac solidaria en cualquiera de los locales de McDonald’s a nivel nacional, o también por Automac, por el APP y McDelivery, el cual no tendrá cargo de envío en esta fecha.

La marca también anunció que habrá distintas actividades en sus restaurantes para celebrar esta jornada especial; como DJ en vivo, activaciones y muchas sorpresas más ¡Súmate al Gran Día y juntos hagamos realidad miles de sueños!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *