“Papá en apuros”: “Martín Seminario” (Juan Carlos Rey De Castro) despide a “Julieta Olaya” (Luciana Bloomberg) para no confundirla
El romance y diversión se viven en cada uno de los episodios de “Papá en Apuros”; sin embargo, los momentos de tensión nunca faltan. Esta noche “Martín Seminario” (Juan Carlos Rey de Castro) tomará una radical decisión que podría herir a “Julieta Olaya” (Luciana Bloomberg). La joven chorrillana será despedida, luego de que su padre exponga sus sentimientos.
“¿Usted quiere que yo me vaya?”, le consulta “Julieta” a “Martín” en el reciente avance promocional. “Las cosas se pueden complicar y uno se confunde”, responde “Martín”. “Quién se está confundiendo”, pregunta “Julieta”. “Tú te confundiste”, afirma el Capitán de Fragata. Pero no todo serán malas noticias, pues “Jorge Arrarte” (Rodrigo Sánchez Patiño) y “Vicky Pacheco” (Mónica Rossi) sorprenderán a los tres hermanos Quiroz, tras anunciar su compromiso matrimonial.
¿Qué pasó en el episodio del 13 de noviembre?
En el capítulo de ayer, “Jorge Arrate” le pidió a “Vicky” dar un paso más en su relación amorosa, mudándose con ella. Sin embargo, los hijos de “Vicky”: “Matías” (Nico Ponce), “Jonathan” (Joaquín Escobar) y “Stephanie” (Paulina Bazán) no fueron los más felices con esta noticia y amenazaron con abandonar su hogar.
La paz volvió a la casa de los Seminario, luego de que “Julieta” convenciera a “Luna” (Matilde León) y “Marina” (Bianca Bazo) de disculparse con su padre, tras haber protagonizado un gran escándalo en el lobby del hotel en el que pasaría la noche con “Natalia Rodríguez” (Ximena Díaz). “Papá, quería pedirte disculpas por lo que pasó anoche. Yo no quería que tú pasaras vergüenza, aunque me dio mucha rabia la situación. Pero yo respeto que tú puedas tener una compañera, así yo no esté de acuerdo”, dijo “Luna Seminario”.
“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas podrán disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.