Este 2024 Lady Guillén regresa con “Dilo fuerte”

Portada Televisión

  • La conductora de televisión vuelve a las pantallas este martes 2 de enero, como siempre, a las 3 de la tarde, por Panamericana Televisión.

 

  • Celebra que espacio se encuentre entre los programas más vistos del canal.

Lady Guillén, conductora de televisión, anuncia que este martes 2 de enero “Dilo Fuerte”, programa que acaba de cumplir dos años al aire, regresa a las pantallas a través de Panamericana Televisión. “Estamos muy contentos por la confianza que el canal ha ratificado en nosotros y porque este 2024 seguiremos siendo la voz de los menos escuchados. ‘Dilo Fuerte’ se ha consolidado como un programa de actualidad, de información y de entretenimiento, en nuestro programa se han tocado temas de coyuntura nacional y a nuestro set han llegado personajes polémicos a contar su verdad”.

Además, la conductora cuenta que, así como el año anterior, este 2024 se continuará dando cabida a las noticias distritales, los vecinos y los alcaldes tendrán un espacio para seguir manifestándose. También, comenta, “seremos un agente social frente a los sucesos provocados por el fenómeno El Niño, recorreremos las provincias del país para llevar la mejor información al televidente y, principalmente, llevar ayuda a los afectados por estos huaicos”.

Pero, además, la producción de “Dilo Fuerte” celebra y agradece la acogida del público peruano, pues, en los últimos meses, el rating ha ido en constante ascenso. Según la empresa de investigación de audiencia Kantar Ibope Media, el programa se ubica como uno de los más vistos de Panamericana Televisión. “Gracias a todo el público por su fidelidad, porque la audiencia ha revelado que a las 3 de la tarde la gente se conecta al televisor para buscar el programa, gracias por dejarnos entrar a sus hogares día a día”, dice la conductora.

Para finalizar, Lady comenta, “Y este 2024 traeremos muchas más novedades, siempre con la promesa de ser un espacio en donde todos tienen derecho a ser escuchados y en donde se cuestionará en busca de la verdad y la justicia, le incomode a quien le incomode”. ¡No te pierdas “Dilo Fuerte”, este martes 2 de enero a las 3 de la tarde por Panamericana Televisión, con Lady Guillén!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *