“Papá en apuros”: “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) le pide a “Julieta” (Luciana Blomberg) pasar su cumpleaños junto a ella

Portada Telenovelas Televisión

Pese a haber estado distanciados, el amor entre “Julieta” (Luciana Blomberg) y “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) no murió. El Capitán de Fragata sigue teniendo sentimientos muy fuertes hacía la bella chorrillana, quien recientemente regresó a la casa Seminario para cuidar a los niños. “Martin” le pedirá a la hija de “Ramón” (Bruno Odar) que se quede con él en su cumpleaños, pero será sorprendido por Natalia.

En el capítulo se observa a “Julieta” conversando con “Martín” en los exteriores de la casa Seminario. “No hay nada en el mundo que me haría tan feliz que pasar mi cumpleaños contigo… si tú te quedas sería el mejor regalo para mí”, le dice el Capitán a “Julieta”, sin imaginarse que “Natalia” (Ximena Díaz) interrumpiría la conversación.

En el reciente episodio, los hijos de Martín estuvieron planeando una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Martín; sin embargo, Marina no pudo ocultar el secreto y terminó confesando todo a su padre. “¿Fiesta? me han preparado una fiesta de cumpleaños? …Yo les prometo que me voy a sorprender como nunca en la vida”, les dice Martín a sus hijos.

Por otro lado, “Emilia” (Denisse Dibós) le confesó a un cura el beso que se dio con “Don Lucho”. “He pecado de palabra, pensamiento y omisión. Yo soy viuda, estoy hace muchos años sola y nunca había pensado en un hombre. Yo creo en los sacramentos. Recientemente, conocí a un hombre y he sentido cosas. Lo peor de todo es que es un hombre que no me gusta, es ordinario, corriente, poco agraciado”, dijo la suegra de “Martín Seminario”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *