Entérate ¿Sanem y Can ya son novios?

Portada Telenovelas Televisión

¡¿Sanem y Can ya son novios?!  La complicidad entre ambos es inevitable. Sonríen y disfrutan cada vez más de la compañía del otro; sin embargo, ninguno de los dos se atreve a dar el siguiente paso: aceptar que ambos quieren estar en una relación con el otro.

Las amenazas no serán ajenas a Sanem y Can. Una nueva alianza entre la malvada Aylin y Polen, la ex enamorada de Can, buscará impedir que surja el amor entre tu pareja favorita… ¿Logrará triunfar el amor entre Sanem y Can? Sanem y Can debieron trabajar juntos para poder salvar la grabación del último proyecto de su agencia. Una situación que trajo divertidas y emocionantes consecuencias para ambos. Mientras Sanem se encontraba caminando por la orilla del mar, decidió ingresar para refrescarse.

Al salir se encontró con Can, quien la sorprendió y le hizo la propuesta de quedarse juntos.  “Te dije que quería estar sola, entonces…por qué me has seguido” le dice Sanem a Can al verlo. “Por qué quieres estar sola”, le responde Can. “Para pensar y reflexionar”, expresó Sanem.

“Si quieres puedes estar sola o estar a solas conmigo”, finalizó Can. Ambos estaban a punto de besarse, sin embargo, fueron interrumpidos por una trabajadora de la empresa. Pasión, romance y diversión se verán en “Sanem & Can: Un amor imposible”. No te lo pierdas de lunes a viernes desde las 4:00 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *