Marco Romero nominado a Mejor Autor de Música Criolla en Premios Nacional de la Música de Apdayc

Eventos Música Vídeo Clip

  • Junto a su productor musical Paulo Morales por canción “Noche de Luna”.

 

  • Tema se hizo en feat con Yahaira Plasencia y video se grabó en cerro San Cristóbal.

 

El ya reconocido cantautor Marco Romero está empezando este 2024 con el pie derecho, y es que acaba de ser nominado al premio “Cape Música”, que organiza la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), en la categoría “Mejor Autor de Música Criolla”, por su tema “Noche de Luna”, que pertenece al disco “Mi lugar bendito”.

Junto a Marco, también está nominado, en la misma terna, su productor musical Paulo Morales. La ceremonia del “Gran Premio Nacional de la Música” se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de enero en el auditorio Los Incas, del Ministerio de Cultura. Marco y Paulo compiten junto a los no menos reconocidos Carlos Rincón y Tony Succar por el tema “Pa`lante un pie” y Tito Manrique con la canción “Pa´ que lo goces primero”.

Cabe resaltar que “Noche de luna” se hizo en feat con la gran cantante de salsa Yahaira Plasencia, el videoclip se grabó en la comunidad de Leticia, en el Rímac y tras su lanzamiento tuvo más de un millón de vistas. Además, es parte del disco “Mi lugar bendito” que Marco Romero lanzó el año pasado.

Recientemente el cantautor participó en las celebraciones por los 489 años de la ciudad de Lima, el miércoles 17 estuvo animando y el jueves 18 se presentó junto con toda su banda y bailarines siendo su primer show de este año. Durante su participación hizo bailar y cantar a los miles de ciudadanos que colmaron la Plaza de Armas. Marco además tiene ya varios proyectos muy importantes bajo el brazo, que muy pronto anunciará, como la celebración, por todo lo alto, de sus primeros 25 años de una exitosa carrera musical.

 

Video Noche de luna en feat con Yahaira Plasencia.
https://www.youtube.com/watch?v=N7iX9zABiIM

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *