Revive los mejores momentos de la semana con “Papá en apuros”

Portada Telenovelas Televisión

 

Este viernes 5 de enero desde las 9:20 p.m. el público podrá disfrutar de las escenas más impactantes de la novela familiar.

Este viernes 5 de enero desde las 9:20 p,m, disfruta de los mejores momentos de “Papá en Apuros”Latina Televisión transmitirá un resumen de su novela familiar, donde el público podrá disfrutar de las escenas que más los divirtieron y engancharon en esta semana.

Con el próximo resumen de “Papá en Apuros”, aquellas personas que se perdieron de algún momento importante de esta divertida historia podrán conocer qué está pasando con la vida “Martín Seminario” (Juan Carlos Rey de Castro) en su búsqueda de encontrar el amor. Además, también se enterarán de los últimos sucesos a los que se están enfrentando los demás personajes de la novela.

 

Conoce cuáles son las escenas más impactantes que han dado un giro a “Papá en Apuros”:

  • “Natalia Rodríguez” (Ximena Díaz) decidió irse de la casa Seminario y “Martín” no la detuvo.
  • “Martín” está decidido a recuperar el amor de “Julieta” (Luciana Blomberg), proponiéndole una segunda oportunidad para retomar su romance.
  • “Julieta” tendrá la difícil decisión de seguir con su prometido “Matías” (Nico Ponce) o arriesgarlo todo por el amor del Capitán.
  • “Jorge Arrarte” (Rodrigo Sánchez Patiño) le pidió matrimonio a “Vicky” (Mónica Rossi). El instructor de la Marina planea casarse el día de la boda de “Martín” y “Julieta”.
  • “Martín” y “Julieta” se encontraron para conversar sobre su situación sentimental. Ambos terminaron dándose un apasionado beso.

 

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *