“Arriba mi gente”: Karina Borrero enseña cómo confeccionar practiforros personalizados para el regreso a clases

Portada Televisión

La conductora sorprendió con novedosa manualidad por el inicio de la temporada escolar.

 

¡Listos para el regreso a clases! A semanas de iniciar la temporada escolar, “Arriba Mi Gente” presenta una propuesta innovadora para hacer menos tediosa el forrados de los cuadernos de los menores del hogar. Esta mañana Karina Borrero fue la encargada de presentar una novedosa manera de confeccionar practiforros personalizados.

Forrar los cuadernos de los pequeños se ha convertido en un dolor de cabeza para los padres… Por ello, Karina Borrero junto a una especialista llevaron a los televidentes una alternativa de cómo hacer más dinámica esta actividad. Es así como ambas se pusieron manos a la obra y explicaron el paso a paso.

Para ello se necesitan plumones de tinta acrílica, plantillas de letras y forros listos. Después de tener los materiales, con los acrílicos se debe diseñar el nombre del curso sobre los forros de los cuadernos. Luego, se debe dejar secar al aire libre y; por último, vistes el cuaderno con tu forro personalizado.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *