Hermanas Hurtado, Josetty y Génesis, envían cálidos saludos de felicitaciones a Christian Ysla por su triunfo en “El gran chef famosos: La revancha”

Gastronomía Portada Televisión Vídeo Clip

Josetty y Génesis Hurtado han ganado altísima popularidad con marcas internacionales tras su arduo trabajo en redes sociales. Desde este lunes 5 de febrero, las reconocidas influencers serán parte de una nueva edición del reality de cocina; por ello, no dejaron pasar la oportunidad para enviar un sincero saludo de felicitaciones a Christian Ysla por su destacada victoria en el programa culinario “El Gran Chef Famosos: La Revancha”.

En el último fin de semana se realizó la gran final del reality de cocina que dejó como “Gran Chef” a Christian Ysla. Mediante un video, las hermanas Hurtado elogiaron la destreza culinaria del actor y comediante peruano que lo llevó a levantar la preciada olla de oro.

Josetty Hurtado expresó su admiración por el desempeño de Ysla, destacando su pasión por la cocina y su habilidad para enfrentar desafíos culinarios de alto calibre. “Queremos felicitarte por ser el ganador de esa olla de oro… eres lo máximo y gracias a ti y tu gran performance en ‘El Gran Chef Famosos X2’, lo vamos a dar todo”, comentó Josetty.

“Eres una gran motivación para ganar esa olla de oro”, añadió Génesis Hurtado. “Has trabajado tan fuerte y te mereces lo mejor; así que, míranos en El Gran Chef, porque queremos ser como tú”, finalizó Josetty, destacando el talento de Christian en la cocina.

¡Ya lo sabes! Desde este lunes 5 de febrero, “El Gran Chef Famosos X2” seguirá acompañando todas tus noches de lunes a viernes a las 7:45 p.m. y sábados 9:00 p.m. Disfruta y ríe en familia de las nuevas ocurrencias protagonizadas por las próximas duplas. ¡No te lo pierdas!

 

Vídeos.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *