“La inquilina”: “Neslihan” pondrá en marcha su venganza contra “Murat”

Portada Telenovelas Televisión

¡La cuenta regresiva empezó! Neslihan puso en marcha su plan de venganza contra Murat con ayuda de su amigo Koray. Para acabar con su esposo, ella no firmará los papeles de divorcio y buscará la forma de que ambos retomen su relación para que Murat finalmente deje a Damla.

“Con el tiempo la gente se confunde, se enamora de otra persona. Pero podemos seguir juntos por los niños”, le dice Neslihan a Murat, quien se queda intrigado por la propuesta de su esposa. Para retomar su relación, Murat le pedirá a Neslihan que le aclare qué secreto tiene con Koray, pero ella no aceptará contárselo. “Neslihan qué hay exactamente entre tu y Koray… lo harás porque yo aún soy tu esposo y tú aún eres mi esposa”, señala Murat y luego procede a besarla, sin darse cuenta de que Damla los vería.

Murat se cansó de las locuras de Damla y esta vez optó por dejarla, luego de exponer las imágenes de Neslihan junto a Koray. Pero ella no fue la única que se vio afectada en el capítulo de ayer, pues Murat fue repentinamente despedido de la empresa de su esposa.  ¡Ya lo sabes! Después de “Papá en Apuros”, Murat, Neslihan y Damla te esperan en una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *