“Papá en apuros”: “Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) está a punto de enterarse del secreto que esconden “Natalia” (Ximena Díaz) y “Jorge” (Rodrigo Sánchez Patiño)

Portada Telenovelas Televisión

Se le viene la noche a “Natalia” (Ximena Díaz). La nueva pareja de “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) ha venido ocultando un gran secreto que estaría a punto de ser descubierto por el propio Capitán de Fragata. Natalia y “Papá en apuros”: “Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) está a punto de enterarse del secreto que esconden “Natalia” (Ximena Díaz) y “Jorge Arrarte” (Rodrigo Sánchez Patiño) pasaron una noche juntos, poniendo en duda quién es el verdadero padre del niño que espera. ¿”Martin” descubrirá la verdad?

En el reciente avance se observa a Jorge intrigado por saber si el bebé que espera “Natalia” es suyo. “No puedo más con esta situación… Podríamos hacernos un examen y así averiguar quién es el padre de tu bebé”, pregunta el instructor de la Marina a la pareja de su mejor amigo. La conversación de ambos se ve interrumpida por “Martín”, quien ingresa a la oficina inesperadamente, poniendo nerviosos a “Jorge” y “Natalia”.

“Stephanie” (Paulina Bazán) le pidió a “Cristóbal” (José Miguel Argüelles) que retomaran su relación. “Por eso te llamaba, quería hablar de nosotros (…) Te dije que fuéramos amigos, pero no puedo. ‘Cristóbal’, yo sé que estas cosas no se hablan por teléfono, pero te miro y me gustas. Yo no quiero ser tu amiga, no podría. Cris, yo quiero que volvamos a tener algo juntos”, le dijo ‘Stephi’ al cadete.

“Don Lucho” (Renato Pantigoso) le propuso a “Emilia” (Denisse Dibós) que dejara de trabajar para que se dedicara a las tareas del hogar. Él no esperaba que la ‘memé’ le diera una peculiar respuesta. “¿Me estás diciendo que yo debo quedarme aquí limpiando, cocinando, cuidando de la casa? Eso no es lo que las mujeres esperamos. ¿Acaso no has escuchado a Shakira? Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, aseguró la suegra de “Martín”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *