Mathías Brivio sorprende a Santi Lesmes en “Arriba mi gente” en su cumpleaños

Portada Televisión

 

 

Esta mañana en una emocionante sorpresa en vivo, Mathías Brivio irrumpió en la transmisión de “Arriba Mi Gente” para enviar sus mejores deseos a Santi Lesmes por su cumpleaños. Ambas figuras expresaron la gran admiración que sienten el uno por el otro.

El ambiente festivo se apoderó del set de “Arriba Mi Gente” cuando, en medio del programa, Mathías Brivio llamó en directo para saludar a su colega y amigo. La expresión de sorpresa y alegría en el rostro de Santi Lesmes fue evidente mientras recibía los cálidos saludos de su excompañero de conducción.

“Mathias es una persona que conocí aquí. No solo es mi amigo, él es familia. Él sabe que yo lo llamo, hablamos mucho toda la semana. La verdad es que lo echo mucho de menos, pero qué sorpresa verte. Creo que de los grandes regalos de la vida es tener tu amistad”, dijo Santi Lesmes emocionado

Durante la llamada, Brivio elogió la dedicación y el carisma de Lesmes, “Espero que la pases increíble, que sea un día espectacular para ti a lado de tu familia. No solo de la que está en tu casa, sino también de esta linda familia que te ha regalado la vida como ‘Arriba Mi Gente’ de la cual también tuve el honor de ser parte y eso significó que seamos muy grandes amigos. Te aprecio mucho y estoy contento de lo que estás logrando en tu vida profesional”.

Santi Lesmes, visiblemente conmovido por el gesto de su amigo, agradeció los buenos deseos y remarcó la admiración que siente por Mathías. “Hace muchos años, yo prendía la tele y lo veía y lo admiraba y decía Madre mía qué tío tan crack. qué tío más grande… todo el mundo sabe lo que eres”.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *