Juan José Campanella será parte del 25º aniversario de “La ley y el orden: UVE”

Avant Premiere Grandes Series Portada Televisión

El director argentino se suma a la celebración por el cuarto de siglo cumplido y regresa a la ficción poniéndose al frente del episodio “Duty to report” que estrenará el próximo martes 9 de abril por Universal TV.

 

Universal TV estrenó el pasado 19 de marzo la temporada número 25 de “La Ley y El Orden: UVE”, reafirmando de esta manera su liderazgo, dentro del ranking mundial, como la serie más longeva de la pantalla chica. Como parte de este festejo, el director argentino Juan José Campanella, ganador de un premio Óscar y hacedor de numerosos éxitos del cine, teatro y televisión, dirigirá el capítulo titulado “Duty to report” que estrenará para toda Latinoamérica el martes 9 de abril a las 9pm.

En el episodio 4 (“Duty to report”) de “La Ley y El Orden: UVE”, Olivia Benson (Mariska Hargitay) y la unidad de víctimas especiales serán llamados a investigar la agresión sexual de una miembro de la familia del jefe McGrath (Terry Serpico). A medida que el equipo investigue el caso, se enfrentarán directamente a su jefe y sus impulsivos comportamientos, que quebrarán los límites de su buen accionar policial con la finalidad de obtener justicia, poniendo en riesgo su trabajo y el buen cauce de la investigación.

Shea (Grace Culwell), la hija del jefe McGrath, le revela a su terapeuta haber sufrido una agresión sexual. La Dra. Heather Lentz (Tricia Paoluccio), que tiene entre sus pacientes a la capitana Benson, en su afán de conocer el trasfondo de esta acusación le pide colaboración a la experta para poder ahondar sobre este potencial delito y dar con el paradero del agresor.

Fin (Ice T) y Bruno (Kevin Kane), junto a la líder del escuadrón, darán todo de sí para reconstruir el escenario de este aberrante acontecimiento y descubrir qué se esconde detrás del caso, mientras resisten las embestidas de McGrath que producto de su vehemencia e impetuoso proceder pondrá en jaque la investigación, representando una amenaza para la resolución de este doloroso suceso que afecta a su entorno más íntimo.

“La Ley y El Orden: UVE fue el primer programa de la televisión del prime time en el que trabajé en mi vida, por eso es como volver con los amigos, una reunión de la secundaria. Ya a esta altura somos amigos con Mariska Hargitay y el que es productor ahora, era mi asistente de dirección hace 20 años, así que, es realmente volver a una familia y un equipo que se quiere mucho” afirma emocionado Juan José Campanella sobre el inminente estreno. ¡No te pierdas el estreno “Duty to report” el episodio de “La Ley y El Orden: UVE”, dirigido por Juan José Campanella en exclusivo por Universal TV!

 

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *