Kukulí Morante será una de las protagonistas de la nueva novela familiar de Latina Televisión

Portada Telenovelas Televisión

La reconocida actriz peruana llega a la casa televisora para interpretar a “Conchita” en “Pituca sin Lucas”.

 

Kukuli Morante llega a Latina Televisión para ser una de las protagonistas de “Pituca Sin Lucas”, la nueva novela familiar. La reconocida actriz dará vida a ‘Conchita’ Méndez, personaje que se verá envuelta en un triángulo amoroso donde participarán Manuel Gallardo (Jorge Aravena) y ‘Techi’ de la Puente (Emilia Drago).

 

¿Quién es ‘Conchita’ Méndez en la novela “Pituca sin Lucas”?

Es una mujer soltera y sexy. ‘Conchita’ trabaja en el terminal pesquero y desde que conoció a Manuel está completamente enamorada de él, pues le parece el más guapo e inteligente. Sabe que para lograr algún día vivir con Manuel, tendrá que ganarse a los hijos; sin embargo, no tendrá el camino fácil.

‘Conchita’ se considera la reina del terminal y siempre apoyada por su mejor amigo y confidente, Enrí. Al principio no verá ninguna amenaza en Techi, pero al poco tiempo, se dará cuenta que hay una química especial entre Manuel y Techi. Entonces, hará cualquier cosa para alejarlos y quedarse con ‘El Tiburón’ Gallardo.

 

¿Quién interpretará a ‘Conchita’ Méndez en “Pituca sin Lucas”?

Kukuli Morante tiene más de 25 años de trayectoria artística. La actuación no es su única profesión, pues se graduó en la carrera de Derecho y Ciencias Políticas. Su pasión por el arte la llevó a debutar en la televisión en el 2007. Desde entonces, ha participado en novelas como ‘Jotitas’, ‘Fuerza Fénix’, ‘Magnolia Merino’, ‘Clave Uno- Médicos en Alerta’ entre otras más.

Su salto a la gran pantalla se dio en el año 2007 con la película “Pasajeros”, “La peor de mis bodas”, “Néctar”, “Utopía” y “Caiga quien Caiga”, son otras importantes producciones cinematográficas de las que ha sido parte. Además, cuenta con experiencia en teatro, pues formó parte de obras teatrales como “Buscando a la Mujer Perfecta”, “Papito Piernas Largas”, “Lovers”, entre otras más. “Pituca sin Lucas” se une al portafolio de producciones de ficción de Latina Televisión, reafirmando su compromiso de ofrecer una programación variada y familiar que sume a su audiencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *