Jurado de “El gran chef famosos” se opone a repechaje

Gastronomía Portada Televisión

¿Habrá repechaje? Con cinco participantes ya eliminados, José Peláez, ha propuesto la idea de reintroducir a los concursantes, sin embargo, esta idea no ha sido bien recibida por el jurado del programa “El gran chef famosos”.

Hasta la fecha, Jonathan Rojas, Karina Borrero, Cint G, Arianna Fernández y Julinho han sido eliminados de la competencia, y ahora se enfrentan a la posibilidad de luchar por una segunda oportunidad. En el reciente avance del programa, se observa a Peláez dirigiéndose al jurado con la pregunta clave: “¿Por qué no quieren repechaje?”

La respuesta de los tres jurados es contundente: necesitan una buena razón para darles una segunda oportunidad a los eliminados. Esta postura ha generado un clima de incertidumbre y expectativa tanto entre los participantes eliminados como entre los seguidores del programa.

Los eliminados se muestran visiblemente intrigados y desafiados por la tarea de encontrar una forma convincente de persuadir al jurado. ¿Podrán Jonathan, Karina, Cint G, Arianna y Julinho idear un plan que logre cambiar la opinión de los críticos y les permita regresar a la competencia? La respuesta a esta pregunta se revelará muy pronto en “El Gran Chef Famosos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *