“Están entre nosotros”, una serie con testimonios de vida
Desde este lunes 2 de junio a las 9 de la mañana, 3 de la tarde y 9 de la noche, Corazón (canal 213 Claro TV) “Están entre nosotros”, serie que da testimonio de cómo se manifiesta la presencia divina cuando casi se ha perdido toda esperanza. Las historias son producidas por Rafael Urióstegui y Pedro Luévano. Contiene 22 de capítulos.
Un restaurador de arte y experto en santos aprovechará las visitas a su tienda de antigüedades para dar mensajes de fe y ayudar a salir adelante a aquellos que estén pasando por momentos de dificultad y que busquen vencer sus propios demonios y tentaciones.
Serie que cuenta la historia de personas que tienen fe en la justicia, no sólo en la del hombre, sino también en la que está más allá, la que es más poderosa y de la que nadie jamás podrá escapar: La justicia divina. La humanidad enfoca parte de sus pensamientos en un ser superior que los ayude a conseguir lo que necesitan o quieren. Los Santos e imágenes son representaciones físicas de lo divino al alcance de la gente.



