Chola Chabuca: “Yahaira Plascencia quiere cobrar como Charanga Habanera”

Así Son Ellas

CHOLA CHABUCA 1

“Salsera no quiere ir a su programa porque le sacaron audios comprometedores. Además perdió humildad”, dijo conductor.

 

A un día de celebrar sus 22 años de vida artística, La Chola Chabuca  lamentó que Yahaira Plasencia haya perdido humildad como artista. Lamentó que en reiteradas oportunidades haya puesto excusas para no ir a su programa.

Además, que el costo de su espectáculo musical sea mucho más elevado en  comparación de otras orquestas salseras y con experiencia.

El  creador del pollerudo personaje intentó contratarla para este presente en el espectáculo musical que ofrecerá este sábado 30 de abril  en la Explanada de Plaza Norte para celebrar  un aniversario más de la Chola Chabuca.

Sin embargo, optó  trabajar con artistas de más experiencia en el escenario como La Charanga Habanera, Vernis Hernández, Erick Elera, Deyvis Orosco, Marisol, Armonía 10,  Caramelo Picante, entre otros.

 

–          ¿Crees que Yahaira haya perdido la humildad?

Siento que ella no debería tomarse las cosas tan enserio cuando alguien la crítica. Yo lamento haber fracasado en mi intento de amistarla con Paula Arias. Mi intención de juntarlas fue que termine todo ese pleito, pero parece que no sirvió de nada y continuaron entre dichos.

 

–          Ambas casi se demandan, finalmente se amistaron en una  conciliación.

No creo que haya sido un amiste sincera. Hubo muchas ofensas después que se encontraron en mi programa. Cosas muy fuertes, se hablaron de amantes y muchas cosas más.

 

–          ¿Quisiste contratar a Yahaira para el espectáculo de los 22 años de La Chola Chabuca?

Es verdad, yo quise tenerla, pero parece que está indignada por los audios que salieron en mi programa, yo lo único que debe responder ante eso, es que esos audios estaban en poder de todos los programas, tanto es así que salieron en todos lados. Entiendo su falta de experiencia por su juventud, yo no me hago problemas.

 

–          ¿Tiene una tarifa elevada?

Me quiso cobrar cinco mil dólares, una tarifa bastante elevada. Por esa misma suma contrato a la Charanga Habanera, una orquesta internacional y de trayectoria. Imagínate la diversión de ese día está asegurada con Erick Elera, Vernis Hernández, Deyvis Orosco, Marisol, Caramelo Picante y Armonía10

 

¿Tampoco quiere ir a tu programa?

Imagínate, sé que el equipo de producción la ha llamado en reiteradas oportunidad, pero  no me voy a pelear con una niña, que si bien es cierto es talentosa, creo que no debería perder la humildad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *