
MML organiza ferias alimentarias en Villa María del Triunfo y el Cercado

- El Mercado Móvil visitará este viernes 17 de diciembre, el club zonal Flor de Amancaes. El ingreso será por la puerta 2 de la Av. Los Incas, de 8 a.m. a 1 p.m.
- Además, la feria Renacer Alimentario estará el sábado en la losa deportiva Roma, a la altura de la Cdra. 15 de la Av. Colonial, de 8 a.m. a 2 p.m.
A fin de abastecer a más vecinos de la capital con productos saludables y a precios accesibles, la Municipalidad de Lima continúa trasladando sus ferias alimentarias a diversos distritos, como Villa María del Triunfo y el Cercado.
Este viernes 17 el Mercado Móvil visitará el club zonal Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), donde los vecinos podrán encontrar naranjas a S/1.30 el kg, piña a S/2.50 la unidad, papa Canchán a S/0.80 el kg, cebolla a S/1.20, entre otros alimentos de primera necesidad. El ingreso será por la puerta 2 de la Av. Los Incas, de 8 a.m. a 1 p.m.
El sábado 18, de 8 a.m. a 2 p.m., se realizará la feria Renacer Alimentario en la losa deportiva Roma (altura Cdra. 15 de la Av. Colonial, Cercado), donde cerca de 20 productores de los valles de Lima ofrecerán menestras, atunes, mermeladas, tubérculos, esencias y más productos saludables, a precios bajos. La Municipalidad de Lima seguirá llevando estas iniciativas a más distritos, con el objetivo de facilitar el abastecimiento de alimentos saludables y frescos en la ciudad.