La Ira Producciones presentará su tercera y última producción del año, “Tiempos mejores”

Avant Premiere Portada Teatro

Fotos: Mathis Willaerts.

 

Todas las familias guardan un secreto.

 

Una obra escrita por Mikhail Page y Rasec Barragán.

 

Bajo la dirección de Roberto Ángeles.

 

Entradas pre venta– Stock limitado.

 

Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma.

 

IG: @lairaproducciones

 

La Ira Producciones, junto al patrocinio de Beat, con el apoyo de Sodimac y la Municipalidad de Miraflores, presentará desde el sábado 17 de septiembre la obra de teatro “Tiempos mejores” de Mikhail Page y Rasec Barragán, dirigida por Roberto Ángeles, que contará con las actuaciones de Denisse Dibós, Javier ValdésAlicia Mercado y Mario Cortijo.

Las funciones serán de jueves a sábados 8:00 p.m., domingos 7:00 p.m. y los lunes populares 8:00 p.m. en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en Av. José Larco 770, Miraflores. Las entradas ya se encuentran en preventa en la plataforma Joinnus.

 

Argumento.

Andrea (Alicia Mercado) se conecta desde California con sus padres María Laura y Antonio (Denisse Dibos y Javier Valdés) que viven en Lima, para celebrar el cumpleaños de su hermano Leandro (Mario Cortijo), que estudia teatro en Londres. El inminente anuncio de la separación de sus padres en la reunión será la pieza necesaria que hará resurgir eventos ocultos del pasado, de cuando todos vivían juntos en Lima.

 

Palabras del director Roberto Ángeles:

“’Tiempos mejores’ revela el drama de una familia feliz que prefiere mantener enterradas heridas que han empezado a develarse. Las relaciones entre padres e hijos toman un giro inesperado ante la revelación de un abuso que no se supo atender en su momento. Los dramas familiares son temas vigentes en toda sociedad, evidencian las grietas de muchas familias ante el secreto. En esto radica la importancia de esta obra: en las diferencias que enfrentan los integrantes de una familia ante los eventos dolorosos que aparecen con el tiempo. Personajes locales que se podrán reconocer”.

 

Cabe resaltar que “Tiempos mejores” se estrenó virtualmente durante la pandemia y fue seleccionada en el FAE Lima 2021. Posteriormente ganó el premio Estímulo Económico a las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura. Esta es la tercera producción presencial de La Ira Producciones del 2022.

Es gracias a la acogida que tuvo la versión virtual de la obra, y al Ministerio de Cultura que desde el sábado 17 de setiembre la podremos disfrutar de manera presencial esta vez dirigida por el maestro Roberto Ángeles en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma. Denisse Dibós es la actriz que ha formado parte del elenco tanto virtual como presencial. Este es su regreso al teatro presencial después de dos años.

 

La Ira Producciones.

Nacimos en plena pandemia, fundada por Joaquín De Orbegoso y Mikhail Page. Pusimos en escena 4 exitosas obras virtuales entre el 2020 y 2021 y ya vamos haciendo tres obras presenciales hasta la fecha. Hemos trabajado con diferentes artistas del medio y hemos producido obras con diferentes temáticas.

Nuestro compromiso en LA IRA ha sido siempre el de mantener vivo el teatro en estos difíciles tiempos ofreciendo historias de calidad que tengan en común una crítica aguda sobre nuestra sociedad.

 

Sobre entradas y horarios.

Puedes adquirir tu entrada para ver “Tiempos mejores” a través de la plataforma de Joinnus, entrando al link www.joinnus.com. La obra se presentará de jueves a sábados 8:00 p.m., los domingos 7:00 p.m. y los lunes son populares, 8:00 p.m. La puesta en escena tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. La temporada cumple con todos los protocolos establecidos por las autoridades respectivas. La obra es apta para mayores de 14 años.

 

Pre Venta| S/. 28.00 hasta agotar stock.

*Aplica sólo para la zona general.

 

Precios desde el viernes 16 de septiembre.

Zona vip s/50.00 soles.

Zona general s/40.00 soles.

Estudiantes, adulto mayor y Conadis s/30.00 soles.

 

Precios lunes popular/ 30% descuento.

Zona vip s/35.00 soles.

Zona general s/28.00 soles.

Estudiantes, adulto mayor y CONADIS s/25.00 soles.

 

Nuevo spot- “Tiempos mejores”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *